Sombrero veraniego Borsalino

¿Qué tal van esos preparativos estivales? Seguro que muchas ya estáis sacando esos complementos que dan un toque chic a cada estilismo, y nosotras desde “Tres de Compras”, queremos compartir este complemento que cada verano se pone muy de moda entre las Bloggers.

Sombrero veraniego AliExpress

Sombrero veraniego AliExpress

Como en el resto de complementos, hay tantos estilos como sombreros, y es que se pueden utilizar con un montón de combinaciones dando ese aire veraniego a cada outfit. En este caso, podemos encontrarle en 6 colores diferentes (blanco, negro, marrón, caqui, beige y crema).

Detalles sombrero veraniego AliExpress

Detalles sombrero veraniego AliExpress

El que os mostramos en las fotos, es el modelo “beige”, pero como podréis comprobar en los comentarios del anuncio, es muy difícil decidirse por uno, porque todos son chulísimos, y más por ese precio…¡¡menos de 4€ con envío certificado gratis, en AliExpress!!

  • Packing: Perfectamente embalado con corcho blanco en su interior para evitar que se deforme, y bolsa de plástico transparente, en el exterior. Tardó como 2 semanas. Muy muy rápido!!

    Packing sombrero veraniego AliExpress

    Packing sombrero veraniego AliExpress

  • Puntos fuertes: una tienda con muchas ventas y alta fiabilidad, muchas ventas en ese mismo anuncio, fotos reales de otros compradores donde poder ver el resto de colores, buena comunicación con el vendedor, muy bien empaquetado, precio altamente recomendado, 6 colores donde elegir…
  • Puntos débiles: Dependen más del gusto de la compradora, que del propio artículo.Si te gusta cómo te queda, el tamaño…
  • Link: Pincha aquí.

Si no funciona el link, por favor, déjanos un mensaje para que te podamos buscar otro link ó preguntar a la tienda si dispone de otro anuncio, para este mismo producto. 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Sombrero veraniego Borsalino

¡Cuéntanos algo! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s