Tic Tac It’s time to enjoy RELOJES! ⌚ 


Muy Buenos dias guapuras!!! El fin de semana ya se fue, pero empieza la semana con alegría! es hora de disfrutar a pleno.

A ver si os gusta toda esta recopilación de Relojes q os hemos hecho con ♥ y ya nos iréis contando por cual os decantais más, y esperamos opiniones de ambos sexos que aquí tenéis relojes a tutiplen para tirar y regalar.

Tenemos varias Tiendas que recomendamos con varios precios a elegir, todo dependiendo de lo que os dé el bolsillo y de lo que esteis buscando. Empezamos con las mas “carillas” pero que comparando con las originales; estan regaladas de precio por su increible calidad. Vamos a ello!

DONDE PEDIR 

Mi anterior vendedor ya no cumple con los envíos y ha empezado a pedir que se confirme orden antes de enviar realmente el pedido, con lo cual pierdes la protección que te da AliExpress. Así que ya no lo recomiendo. Pero os he encontrado otro vendedor que lo tiene, solo debeis escribirles, he intentado encontraros que tengan Feedbacks. Yo con eso ya me confiaria y si os contesta pues mejor. Os dejaré datos del vendedor para que contacteis con él directamente y le pidáis los modelos, responde a todo, es muy amable y educado y tiene ambos precios para ofreceros, los baratos de hasta 15€ y los de calidad AAA de hasta 60$. Así que de todos estos modelos que os he puesto aquí, podéis pedirle a él =

Andy Lin Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100007900214233&fref=ts

Catálogo yupoo
http://zelandwatch.v.yupoo.com/?lang=en

Tienda AliExpress ZELAND WATCH 


Rolex

Son todos automáticos; que significa que la aguja tiene movimiento mas “seguidillo” para que me entendais jiji (manecilla de cuerda mecanica) y que no necesita pila, de acero inoxidable, vienen con cajita normal de regalo, resistentes al agua hasta 50 mts. Yo particularmente no me ducho con ellos ni aunque fueran originales, pero si que se me han mojado en lluvia y siguen funcionando igual de bien.

♥ Rolex Modelo 179173-55 <—LINK

Ahora a 45€ a mi me costó unos 43€. Plata con oro amarillo (preguntar en mensajito al vendedor por el modelo exacto al mio, si quereis le mandais el numero de modelo,  os contestará a todo, es muy amable)

Rolex

♥ Rolex modelo 16623 – 40€ <—LINK

Ahora cuesta 42€. Este modelo es el mediano y ya veis como me queda en mi super pequeña muñeca.

IMG_218711132603382

♥ Rolex modelo 16713 – 49€ <—LINK

Aqui igual hablarlo con el vendedor, para fotos reales. Muy buen Feedback.

♥ Rolex modelo 116610 – 74€

Me costó 42€, ahora lo subió de precio, lo tuve mucho tiempo en mi cesta hasta que me decidí. Igual vuelve a cambiar el precio. A mi no me llegó ni con caja ni nada, así que igual el precio de ahora es todo incluido. Tiene todos los detalles del Logo en todos lados donde deben ir, incluso dentro de la esfera donde están los números, si lo veis en la foto alrededor de los puntos blancos.

PicsArt_01-09-11.50.29

PicsArt_01-10-02.40.29

♥ Rolex baratos desde 14,45€ <—LINK

Tiene muchísima variedad de colores, el vendedor es muy majo, responde a todo y podéis pedirle su propio facebook y yupoo. El mejor vendedor Andy Lin, ya veréis.

♥ Rolex modelo 116200-69 <—LINK

Este es una pasada de bonito, tiene este mismo modelo en dos tipos de correas la de mi foto y otra de estilo eslabones normales y tambien lo tiene de esfera floreada rosita cuqui como el que os muestro o en color gris clarito. Fue un regalo para una muy buena amiga y despues de pedirle tantos relojes me hizo un pequeño descuento y aparte utilice un cupon de 20$ que habia ganado asi que se me quedo en 32Eu.  En la foto no se aprecia bien la esfera floreada pero ya os digo que es igualita 🙂

Rolex modelo 116200-69

received_1150321741660906-001

♥ Rolex modelo 178241 <—LINK

Me costo 48€ porque ya le había pedido 4 relojes a mi anterior vendedor y por fin me hizo descuento y además use un cupón que tenía. En este LINK esta a 72€,  vale mucho la pena, es un modelo precioso totalmente parecidisimo al original q cuesta más q el triple. Os manda foto real, pedírselo.

Detalles: Aqui podeis ver los detalles en el boton, en la esfera por dentro alrededor que tiene toda la marca escrita, la lupa esta bien centrada y las flores son con relieve y la ultima foto del cuadrado que se ve incluso el cierre. ♥

Fotos reales que me envió el vendedorIMG_20150624_125728_1768133202IMG_20150624_125752_-1431917319

IMG_20150624_125756_550895949

IMG_20150624_125714_-660610410

IMG_20150624_125740_130174675

IMG_20150624_125814_1698019613


Michael Kors

Estos modelos son espectaculares, idénticos a los originales en un 95%, vienen con su cajita de la buena y con pañuelito de limpieza y librito incluido, acero inoxidable, las esferas pequeñas interiores funcionan todas.

♥ Reloj modelo Mk5606  <—LINK

S50502-162314-001

MK5606


♥ Reloj modelo MK3264  <—LINK

El mío se podia elegir el modelo en sus opciones,  con todo incluido, me costó unos 50€ pero ya no lo vende el mismo. Aquí os dejo el Link más baratillo a 12€, es igual de bonito pero obviamente no tiene la misma calidad excelente que el mío que ya llevo con él 1 año y sigue perfecto. Pero si sabéis que obviamente la calidad varía de uno de 12 a uno de 50 y estáis consciente d ello, entonces no os tomará por sorpresa algunas diferencias. Los de 12€ por ejemplo el dorado es un poco más chillón, los eslabones son más estirados (en el de 50€ incluso los eslabones del medio son más pocas que los externos) y el cierre también es un poco diferente. Pero repito, si buscáis un reloj precioso y súper barato entonces ésta es vuestra opción. Igualmente podéis pedirle al vendedor los modelos de calidad AAA que tiene de todo!

Otro dato de Andy Lin es que hace descuento en todos sus modelos con la palabra clave WATCH ZELAND. Dejarlo en pendiente de pago y le enviáis la palabra clave y listo!

 

MI FOTO REAL DE 50€

MK3264MK3264

 

FOTO DE ANDY LIN 12€

FB_IMG_1465034249718


Relojes Baratos Recomendados

Reloj Bvlgari  <—LINK

Precio 15€, el que tengo en la foto es la M, como tamaño de esfera es ideal ya que me gustan grandes, pero la correa es de caucho y para muñecas pequeñas no se puede achicar, también podéis elegir color de esfera. Entrar en su tienda q hay de esfera blanco.

Reloj Bvlgari AliExpress

♥ Michael Kors MK silicona <—LINK

Precio sólo 7,70€ 😱 quien puede resistirse a estos modelos? Correa de silicona, esferas pequeñas solo de adorno, súper colores a elegir. Dinos cuál has elegido tú?

S50607-201824-001

♥ Relojes PANDORA <—LINK

con esferitas internas,  pero no funcionan. Tiene 4 colores ideales para darle el touch a cualquier outfit de este verano. Súper resistentes y el color no se va,  adoro este modelo.

S50605-232532-001

S50605-231623-001

FB_IMG_1423499401480

♥ Reloj TOUS  <—LINK

PicsArt_05-19-08.25.01

♥ Reloj Geneva leopardo <—LINK

Precio 5,25€ Esta marca china es mi preferida, camidad/precio ideal, y algo leopardo es un MUST, yo lo elijo siempre en complementos. S50606-174952-001

♥ Reloj WD <—LINK

Precio 4,30€ Tienda con diamantes y feedbacks con fotos reales, preguntarle al vendedor x mensajes que os confirme que lleva marca.

Una elección ideal para usarlo tanto tú como tu pareja. Estos son ambos modelos, el de la izquierda de hombre en plata tamaño 40mm y el de la derecha de mujer dorado tamaño 36mm.

Abajo os dejo foto comparativa de los que yo tengo con el original que cuesta 129€ el de mujer y 159€ el de hombre

Totalmente recomendado. 

DW

LINK

Daniel Wellington mujer

Daniel Wellington

Con Cajita – – > también os dejo Link de 8€ sin caja y 11€ con cajita incluida.

Sólo Correas – – > 2,40€ Link para cambiar y no aburrirte 😉

♥ Reloj deportivo silicona Hombre <—LINK

Precio 14,47€ estos relojes de silicona hombre lo tienen todo, calendario completo, zona horaria múltiple, luminosos, resistentes y conccronómetro! Que más se puede pedir?

S50606-174419-001

♥ Reloj Militar caucho <—LINK

Precio reloj 9,33€ y si incluye caja 11,14€ para ti o para regalar ese modelo es lo más, fe ha automática, repetidor, alarma, cronografo, resistente al agua para bucear, calendario completo, zona horaria múltiple, pantalla  LED, resistente a golpes. No podéis decirme que no pienso en vosotros chicos con estas maravillas! Si compráis varios el vendedor ofrece descuento, escribirle antes 😉

S50606-174202-001

♥ Reloj Pandora Esferas pequeñas <—LINK

Precio 9€ estos modelos se ven mas elegantes que los otros colorines y tambien son uno de mis favoritos. Siempre van cambiando links así que avisarme cuando no funcionan y os vuelvo a buscar Link nuevo.

S50606-175711-001

♥ Reloj Pandora brillos y esferas internas <—LINK

Precio 9€, el modelo que pedí yo es un poco diferente del que tienen ahora en su Link, van cambiando, si no pedirle al vendedor. Yo os dejo 2 links d brillitos. Son preciosos, a que si?

Reloj PANDORA brillitos AliExpress

Reloj PANDORA brillitos AliExpress

Pandora brillitos AliExpress

♥ Reloj PANDORA <—LINK

S50502-171726-001

♥ Reloj PANDORA con fecha <– LINK

♥ Reloj Emporio Armani <—LINK

Precio 8,14€ uno de los modelos que más me gusta para hombre, es simple pero muy elegante. A tan barato precio tienes para poner la fecha del calendario, el resto de esferas no funcionan. La correa es de cuero.

S50606-173444-001

♥ Reloj Emporio Armani  <—LINK

Precio 18€ es increíblemente hermoso, la foto lo dice todo, juzgar x vosotr@s mismas. Dejarlo en pendiente de pago y le enviáis la palabra clave WATCH ZELAND y os hará descuento.

AR5919 ARMANI

AR5919 Armani


♥ Reloj Calvin Klein <—LINK

Precio 2,54€ estamos que lo regalamos! estos son muy bonitos por su simpleza, confirmar con el vendedor que lleve la marca CK.

S50606-173156-001

♥ Reloj Skone <—LINK

Precio 13€ el más simple y 15€ si te gustan con coloridos, los tengo en mi WishList porque me parecen preciosos y por el precio seguro caerán. Tienda con sello de garantía de Ali.

S50606-172852-001

♥ Reloj LED con correa de silicona blanca: <—LINK

Este es un reloj MUY CÓMODO, de uso diario y muy fácil de limpiar. A simple vista, se puede ver una esfera espejada, y al pulsar cualquiera de los 2 botones de la izquierda, aparece la hora con números rojos, por lo que la pila dura mucho más.

Yo al principio pensé que estaba roto (¡menudo reloj que me he comprado, si no se ve la hora!!!), hasta que revisé las características y vi que efectivamente, era así (¡parezco nueva!).

Puntos fuertes: muy cómodo, ligero, fácil de limpiar y varios colores para elegir.

Puntos débiles: ahorras pila, pero tienes que estar dándole al botoncito para ver la hora. Si te da el sol en la pantalla, no ves nada, por mucho que le des al botón (como te pasa con la pantalla del móvil)

Link: el mío costó 3,97$ (unos 3,60€) y lo compré para rellenar un pedido, pero el link no funciona y la tienda no lo tiene, así que os paso una lista de otros anuncios donde podéis comprarlos.
-> Link 1: No es exáctamente igual, porque mi esfera es blanca y esta es metálica, pero los tenéis por menos de 4$ (ahora en rebajas por 3,39$), y con 11 colores donde elegir.
-> Link 2: Este sí que es igual, en 4 colores y ahora tiradísimo de precio (1,80$). No tiene valoraciones en este artículo, pero la tienda tiene 5 diamantes. ¡Yo me fiaría!
-> Link 3:¡¡¡¡Tiradísimo de precio!!!! ¡¡1,84€!! 12 colores y tienda con 4 diamantes y 91% de fiabilidad en ese producto.
-> Link 4: 10 colores y 1,81€. Al parecer, lo envían por correo ordinario.
-> Link 5: 10 colores y más caro: 3,10€. No tiene ventas en ese artículo, pero la tienda tiene corona.
-> Link 6: Otro link que merece la pena!! menos de 2€, 12 colores, muchas ventas, buenas valoraciones y tienda con corona.
-> Link 7: Otra tienda buena, con corona. Menos de 2€, 12 colores, muchas ventas y buenas valoraciones. Muy similar a la anterior

Reloj LED con correa de Silicona, de AliExpress

♥ Reloj con correa de PU y colgantito:<—LINK

Este es el reloj tipiquísimo que siempre vemos en AliExpress. Creo que este, junto con los Geneva, son un Must Have de esta web. Con varios colores y una cantidad bestial de colgantitos, hacen que sean superprácticos para llevar en el día a día, además de su bajísimo precio (1,29€, con envío gratis y funcionando!! Hiperbarato!!)

Este es el link de mi reloj: (pulsar en la foto);

reloj estrella de marY aquí tenéis varios modelitos más:
Link 1: búho. 2,19€
Link 2: mariposa, 2.19€, este y este a partir de 1,65€, y uno más por 1.25€
Link 3: hoja. 1,68€
Link 4: trébol. 1,43€ y este por 1,25€
Link 5: gatito 3.21€
Link 6: corazón 5€
Link 7: Torre Eiffel, 1.53€


Aparatejo para achicar eslabones

Por ultimo, y no menos importante, tambien os recomiendo coger el aparatejo para poder achicar las correas vosotr@s mism@s. Aqui Link 1 el que yo me pedi me costo unos 5€, esta muy bien como veis en la foto.

Link 2 súper simple y baratisimo 2,65€, lo tienen muchas personas pero yo prefería algo más completito.

Link 3 este es súper completo a 8€

FB_IMG_1427564369136

FB_IMG_1427564373492

aparatejo1

FB_IMG_1423672008783


Que os ha parecido nuestras elecciones? Compartir con nosotras vuestras experiencias, tambien estaremos encantadas de buscaros algun modelo especial si no encontrais.

♥♥♥   Ser muy felices,  que el tiempo es oro   ♥♥♥

51 pensamientos en “Tic Tac It’s time to enjoy RELOJES! ⌚ 

¡Cuéntanos algo! :)

