Nos vamos de viaje? LIBRETA PARA PASAPORTE

Buenos días guapuras!

Que os parece esta monada de libretita para el pasaporte? Cuando viajo me gusta llevar los papeles organizados lo mejor posible y, empezando con el hecho que el pasaporte es lo que siempre debes ir sacando y metiendo desde que llegas al aeropuerto hasta que te subes al avión, desde que tengo esta cucada ya no se me pierde ningún papel.

Soy organizada; pero también suelo ir a las prisas y ya me he llevado sustos del estilo “donde dejé el pasaporte??” o “donde dejé la tarjeta de embarque?” de tanto sacarla y meterla del bolso.

Te sientes identificada? Pues mira y elige tu modelo 😉

 


♥ Modelo 1  <—LINK

Este es el que llevo yo, a sólo 1,46€, el tamaño es de 13cm de largo x 9cm de ancho y material plástico gruesito muy bueno, lo tengo hace meses y sigue igual

pasaporte completo

pasaporte amarillo

Tamaños 

pasaporte

Colores: También lo tenéis en color rosita.

pasaporte rosita

Detalles: Aquí podéis ver los distintos compartimentos. En los cuales podéis guardar billete de avión, tarjeta de embarque, etc.

pasaporte compartimentos

Otros usos: Sirve como libreta de anotaciones y tarjetero. Pero lo podéis utilizar para lo que queráis.

¿Que ideas tenéis?, compartirlas con nosotras!

pasaporte libreta


♥ Modelo 2 <—LINK

Tienda con sello garantía de Ali, mismas medidas y material que el anterior, un poquito más caro 5€

pasaporte 2


Aquí <—LINK tenéis otro modelo más fashionista a sólo 3,39€



 Ya puedes llevar tu pasaporte con un toque personal, seguro pasaras cualquier aduana dejando una sonrisa al personal del aeropuerto jijiji. 😂

No te olvides dejarnos un comentario y me gusta al Blog.

💞 Mucho besines y que seais Felices! 💞

¡Cuéntanos algo! :)

