Sandalias y Chanclas para niños, de AliExpress

Hola de nuevo!! Pues como ya hemos publicado cositas para los mayores, ahora toca el turno de los peques y hemos pensado en la idea de mantener sus pies fresquitos. Vamos a poneros 2 modelos que hemos recibido, uno de paseos y otro de piscinas y nuestras opiniones. ¡Empecemos! Sandalias de Cars en AliExpressPrecio: A mí me costaron unos 18€ mi link ya no está disponible, pero os dejo la tienda, que es esta. Tiene más calzado de Cars, que es una cucada. Ya sé que son un poco caras, pero la verdad es que me gustó el diseño y me pareció gracioso que el peque llevase unas sandalias de Rayo McQuenn. Generalmente las hay en Rojo y en Azul. Packing sandalias de Cars en AliExpressPacking: Vienen en una caja, recubiertas con papel de cebolla, bolsitas antihumedad y etiquetas. Como si las comprases en cualquier tienda, vamos. En la caja vienen algunas inscripciones en chino, pero como eran para mí, tampoco me importó. Detalles sandalias de Cars en AliExpressOpinión: son acolchadas, así que más bien para andar, que para ir a la piscina, porque costará que se sequen. Tienen dos puntos de Velcro que pegan muy bien y no hacen daño (lo poco que se las he puesto, porque le vienen grandes). Hablad con el vendedor porque yo calculé mal, y le vienen enormes, para que no os pase lo mismo 😉

Otros links:
Link 1,: Unos 19€
Link 2: Unos 14€ (precio rebajado y con 3 ventas satisfactorias)
Link 3: Unos 16€ pero son valoraciones.
Link 4: Unos 21€ pero sin valoraciones.
Link 5: Unos 19€ pero sin valoraciones.
Link 6: Unos 18-20€, pero sin valoraciones.
Link 7: unos 30€ y sin valoraciones. A mí me parece un poco caro, pero os lo dejo.
Link 8: 21€, y tiene una valoración satisfactoria.
Link 9: 19€ y 7 buenas valoraciones. Yo me decantaría por este link.
Link 10: 20€ y 2 valoraciones. Quizás el link anterior esté mejor. 🙂


Chanclas para niños, en AliExpressPrecio: unos 8€ en este link.

Packing: nada destable, en una bolsa de plástico transparente.

Opinión: lo primero, medid el pie a vuestros peques y hablad con el vendedor!!! Yo me guié por la tabla y fue un fracaso, así que mejor tened en cuenta su opinión!!. Tienen varios modelos y colores. Si os parecen un poquito caras, os diré que yo estaba buscando este tipo de sandalias. Nos regalaron unas muy parecidas, y en mi ciudad no había forma de encontrarlas, así que probé suerte con ellas y son muy cómodas. No hacen daño entre los deditos y no se escapan (y eso que le vienen grandes). Las fotos que os enseño son de ahora, y las compramos hace tiempo, así que posiblemente veáis los colores más apagados que como en realidad vienen. Las pobres han sufrido mucho durante todo el invierno en las piscis 🙂

Otros links:
Link 1: Esta es la mejor opción con diferencia!! A 4€, un montón de diseños, muchas ventas, buenas valoraciones…lástima que yo las comprase en invierno y no hubiese tantas opciones para elegir!!!
Link 2: 8,61€. Para tenerla en cuenta, pero yo compraría en el link anterior.
Link 3: 6-7€. Modelos diferentes, pero del mismo tipo: para meter entre los deditos y banda posterior.
Link 4: 7-9€, para las princesas de la casa. Pero qué cucada!!!

Resumiendo: Si queréis chanclas para peques, de meter entre los deditos, hay un montón de todo tipo (Frozen, Spiderman…), pero yo buscaba que tuviesen banda posterior, para que no se le salgan. También las hay como yo quería, pero más de “vestir”, no las típicas playeras. Si no os importa que no sean de meter entre los deditos, tenéis los típicos zuecos, las chanclas de toda la vida…pero es que aunque estas parezcan incómodas, mi peque que es un poco tiquismiquis para el calzado, y está muy tranquilo con ellas, así que son una buena opción. 🙂 Mamis, habéis encontrado alguna idea para nuestros peques, para que vayan fresquitos y muy fashion??? Compartidlas por aquí abajo!! ↓↓ Gracias por leerrrrrrrrrrr 😉

¡Cuéntanos algo! :)

