Miradas que matan con el rimel de AliExpress LoveAlpha

Buenos días guapuras!

Las pestañas largas y abundantes siempre estan de moda. Parece dificil conseguirlo, pero cuando das con el producto adecuado, se convertira en tu maquillaje estrella para tus salidas del dia a dia.

Es uno de los productos clave en cualquier maquillaje, pero a la vez uno de los mas dificiles de encontrar. Particularmente, yo tengo las pestañas cortas y no disfruto de mucha abundancia al natural. Por eso desde que encontre esta maravilla en AliExpress; puedo lucir una mirada matadora cuando quiera! ajajaja o al menos eso me lo creo yo 😂

Pero no todas buscamos lo mismo en una mascara de pestañas. Yo busco sobre todo volumen, y si aparte de eso me aporta un poco de longitud pues ya es la repanocha 😜

(si dais click a mis fotos os llevará al enlace donde yo lo cogí) 


LOVE ALPHA   <—LINK

Rimel cremoso mas microfibras para volumen y alargar. El packaging como véis es monísimo, incluye la cucada de cajita junto a los dos rimel, para aplicar en dos pasos: primero se aplica la máscara de pestañas normal que es el rimel mas largo (transplanting gel) y seguidamente sin dejar que se seque la fibra extensora (natural fiber)

Love Alpha cajita

Love Alpha cepillos

Aqui os dejo el antes y después, el ojo de la derecha esta sin maquillar, como veis tengo poquitas pestañas. Y el de la izquierda es con la primera aplicación.

En la foto del DESPUES me he aplicado la segunda capa de fibras y como veis se nota más volumen. A que es una pasada no? 

ANTES 

ojosDESPUES  

ojos 1

La verdad que me he llevado una grata sorpresa con este producto y lo llevo conmigo en mi bolso a donde vaya. Incluso re utilizo la cajita para llevar las gafas de sol a la playa porque me parece una monada jajaja.

Love Alpha


Otros Vendedores Recomendados

Link 1 13€ Tienda corona y feedbacks

Link 2 1,65€ Tienda diamante y feedbacks

Link 3 5€ sin caja y 6€ cajita Tienda medallas sin feedbacks 

Link 4 3,60€ sin caja y 5,40€ con cajita Tienda diamante y sello de garantía de AliExpress y un feedback


Bueno que os ha parecido? Cual habéis elegido? 

Muchisimas gracias por seguirnos y no olvidaros dar “Me gusta” y dejarnos un comentario! Nos encanta leeros 😘

♥♥♥   Ser Felices   ♥♥♥

7 pensamientos en “Miradas que matan con el rimel de AliExpress LoveAlpha

  1. Me has convencido Val!!llevaba un tiempo pensando en pedirlos, pero verlos en ti me ha terminado de convencer, es increíble!! Mil gracias como siempre Val,eres un sol!!

    Me gusta

¡Cuéntanos algo! :)

