Funda para tablet, de AliExpress

Hola hola!!

El otro día hablábamos de una tablet infantil, pero alguna mami puede tener la pega de que la familia ya tiene tablet, tienen apps descargadas para los peques, y quieren “infantilizarla” un poco para ponerla al alcance de los enanos.

Pues os traigo algo que yo compré antes de comprar la tablet, para “proteger” nuestra Samsung Galaxy Tab 3 (7 pulgadas), y que nos ha venido muy bien en casa, hasta recibir la del peque.
Funda Tablet Samsung Galaxy Tab 3
Es una funda de un material parecido a la goma, espuma, corcho…(algo así), pero con asas para que los niños, con sus manitas, puedan agarrarla. Hay un montón de modelos y colores en AliExpress. Nosotros nos decidimos por esta porque los comentarios eran buenos, y la verdad es que en cuanto a material, no está nada mal (los acabados, pues bueno, nada del otro mundo, pero es que tampoco esperaba que fuese perfecta. Es para lo que es, y ya está).

Precio: La nuestra nos costó 8,51€, pero no está disponible, y no puedo acceder al anuncio, así que os paso las características de la compra, por si pudieseis anotar el título ó similar, y buscar alguna parecida.

AliExpress Tablet

Packing: Como véis, en una bolsa de plástico transparente. Dentro venía una lámina de plástico transparente para poner en la pantalla de la tablet, y un pañito azul.
Packing Funda Tablet
Puntos fuertes: Posibilidad de elegir el color que te guste, encaja bien en la tablet, los conectores coinciden, es gordita, no pesa.

Puntos débiles: Las terminaciones no son perfectas, cuesta ponerla al principio, aunque en los comentarios decía que se sostenía de pie, no lo hace (pero mejor, porque puesta de pie, mi peque no puede ver nada, necesitamos que esté inclinada, y con esta funda, podemos apoyar la tablet en cualquier lado y no se resbala), las asas no son rígidas (se pueden doblar)

Otros links: Aquí os compartimos desde 9,81€ en adelante, para este modelo. Podéis ir pulsando, por esta lista. 🙂
Link1, Link2, Link3, Link4, Link5, Link6, Link7, Link8, Link9

Hay muchos más modelos infantiles, pero os hablamos de este que tenemos en nuestras manos. Otro día haremos un recopilatorio de cosas chulas para los enanos, que hay un montón!!

Hasta la vista, “babies”!! 😉

Anuncios

¡Cuéntanos algo! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s