Run Forrest Run! Zapatillas ADIDAS AliExpress

Feliz comienzo de Verano guapuras!!! Y hoy a la noche Fiesta de San Juan!

El día de hoy queríamos compartir estas súper zapatillas ADIDAS de AliExpress para quienes sois deportistas y les gusta el running, y por qué no, para aquell@s que como yo hemos empezado un poquito tarde con la “operación bikini” 😂

Yo me las pedí en color negro pero hay varios tonos y combinaciones para elegir. Cual va a ser la tuya? 


♥ Adidas negras<—LINK

Lamentablemente mi link ya no funciona pero os dejo otros varios que si funcionan. Podéis escribir a cada vendedor para aseguraros que viene con la marca escrita. Mi vendedor ni siquiera tenía valoraciones pero le pedí igualmente porque además que tenéis la protección de Ali si pasa algo, también es cierto que este tipo de links aparecen y desaparecen seguido, de ahí que no tengan muchos feedbacks.

Adidas 1

Adidas 4

Adidas 6

Adidas 2


♥ Cómo pedir talla

Tambien os enseño cómo hacer el pedido. Primero debéis mediros el pie como os enseño aquí, tambien podéis medir una plantilla. Luego debeis buscar en sus tablas de medidas de cada vendedor, cual es la talla US que coincida con vuestros centímetros y listo. A más dudas siempre podéis escribir al vendedor un mensajito.

received_bWVzc2FnZV9ibG9iX2F0dGFjaG1lbnQ6MTAxNTMxNDAwMTkzMDU4MjA

received_bWVzc2FnZV9ibG9iX2F0dGFjaG1lbnQ6MTAxNTMxNDAwMTk2NDU4MjA


♥ Otros Links 

LINK 1 25€ ya se ve en sus fotos que lleva el Logo de Adidas

LINK 2 27€ con caña y lengüeta alta, también lleva el Logo Adidas en sus fotos

LINK 3  35€ estas son de tela, pedir foto o preguntar si viene la marca.

LINK 4   42€ estas me encantaron, aunque no llevaran la marca, tiene unos modelos súper chulos. Las blancas con doradito ya las tengo agregadas.

LINK 5 18€ se parece a mi modelo pero de otro material, pedir fotos o mensaje para saber si lleva marca.

LINK 6 22€ éste se parece a mi modelo, pedirle al vendedor foto o mensaje a ver si lleva la marca. 


Ya no tienes excusa para vestir de deporte con estilo. Espero vuestros comentarios aquí abajo ⬇ nos encanta leeros. Un beso grande guapuras y ya sabéis….

💗💗💗   Ser Felices   💗💗💗

¡Cuéntanos algo! :)

