Clip para minitrípode, de AliExpress

Hola holita!!!
Hace unos días publicábamos esta entrada sobre los monopod ó palos de selfies para ayudarnos a hacer nuestras fotitos. Pues bien, hoy queremos compartir con vosotr@s otro artilugio muy relacionado con ello, que permiten al usuario sujetar el móvil, para no tener que hacer mil inventos para que el teléfono no se caiga mientras sacamos la fotito.
Clip para el movil de AliExpress
Se trata de un Clip, que ya suele venir integrado en los palos de Selfie, pero que podemos comprar por separado. En mi caso, yo lo quería para colocar en un minitrípode que tenía en casa, de cuando se estilaba hacer las fotos con cámara digital, porque la calidad fotográfica de los móviles era ínfima, pero que aún los comercializan acomplándoles este accesorio. (Luego os pasamos enlaces AliExpresseros, por si a alguien le interesa, aunque repito que el mío es de hace varios años…)

Clip para el móvil, de AliExpress (clavija standar)

Packing: Nada destacable. Viene en esa bolsita transparente, pero tampoco necesita mayor protección. Llega perfectamente, por correo ordinario (al buzón)

Clip para el movil de AliExpress. Packing
Puntos fuertes: súper barato y facilísimo de acoplar a cualquier trípode, porque suelen tener clavijas estándar. Viene con “gomitas” para no arañar el móvil (en mi caso, tampoco era necesario porque mi móvil es viejo y no le tengo tanto cariño, jajajajaja). Se extiende un poquito para adaptarse mejor a varios tamaños (leer las especificaciones del anuncio) y aquí puntualizo…no toquéis los tornillitos que vienen debajo!! Yo los saqué pensando que así podría agrandar el chisme, y de casi me lo cargo!! Sólo hay que extenderlo tirando de ambos lados, y vuelve a su posición inicial al soltarlo. Vamos, que no hace falta sacar el destornillador para nada!!

Clip para el movil de AliExpress. Proteccion

Puntos débiles: para móviles más antiguos que son más estrechitos no vale, se quedan sueltos, pero eso ahora mismo no es problema porque los móviles actuales tienen pantallones, y de ahí no se escapan.

Clip para el movil de AliExpress. Inconveniente
Mi opinión: mi primera impresión fue decir, “menuda birria, esto es muy pequeño para mi móvil”. Luego descubrí los dos tornillitos, y sin pensármelo saqué la caja de herramientas, y ahí fue mi segunda impresión “ups!! A mí me da que esto no es así!!”. Lo volví a montar todo, tiré de ambos extremos y tacháaaaaaaaaaaaaan!!! Se estira!!! Sí. A veces complicamos las cosas más sencillas. Eso sí, el chisme hace el apaño!!

Clip para el movil de AliExpress. Tripode
Precio: 0,64€. Una ganga!!

Link: Pulsa en las fotos 🙂


TRÍPODE!!

Os adjuntamos algunos links de diferentes trípodes por si alguien estuviese interesado en comprarlo también en AliExpress, pues le facilitamos el trabajo. 😉

Link1: 2,68€. Una cucada.
Link2: 2,12€. De aluminio.
Link3 y Link4: 0,99€. Muy básico, pero práctico. Y este, muy similar, por 1.94€

Qué os ha parecido el aparatito? Ya no habrá que inventar mil truquitos para que no se resbale el móvil en el momento justo de hacer la foto!! 🙂

Nos leemossssssssssss 😉

¡Cuéntanos algo! :)

