Pijamas para niños, de AliExpress

Buenasssssss

Otra vez venimos a traeros algo para peques, y sobre todo anticipándonos al final de verano (sí, da pena pensarlo, acabamos de empezar el verano y ya estamos pensando en terminarlo), por aquello del tiempo de envío AliExpressero, y que si no acertamos con las tallas, aún tengamos plazo para pedir el correcto, jajaja

(pulsad en las fotos, para ver el link)
Pijamas-niños-aliexpress
Se trata de pijamas finitos, de dos piezas. Yo os voy a mostrar dos masculinos de la misma marca, aunque también hay para las princesas de la casa. Más que nada es para que veáis calidades, precios, y opiniones en cuanto a talla.

Pijama azul pitufos

Este fue el primero que yo pedí en Octubre, en talla 2. Según indica en las tablas, era como para 90 cm, y mi peque aún no tenía 2 años y medía como 85 ó así, así que tampoco era plan que le quedase enorme. Pero…ERROR!!! En AliExpress y más en niños, con el periodo de envío y el crecimiento de los peques, hay que tirar por lo alto, así que a mi peque le venía justíiiiiiiisimo. Parecían leggins!!! (eso, y que la tabla tampoco coincidía y tiraba a pequeño) Y bueno, la parte superior con su barrigón, pues iba a ser que no 😛

A mí me costó 6,73€. Ahora está un pelín más barato.

pijama-pitufos-AliExpress


Pijama Batman

Como veis en la etiqueta, son de la misma marca, así que tienen la misma calidad, y en cuanto lo vi en el anuncio no me lo pensé. Eso sí, ya tiré por lo alto y cogí la T4, que se supone que es para 100cm, aunque mi peque medía sobre 87 ó así. Ahora mismo, en tiendas españolas le compró la T3 (98cm) y como véis, le queda bien (recién despertado y con el pijama arrugado, mi pobre)

Para él es comodísimo, de hecho le encanta su “pijama de baman”. En Noviembre, a mí me costó 5,38€ (ahora está a 6,34€, pero los suelen rebajar). Con este vendedor sí que no tuve ningún problema, todo muy bien. (Igual también fue porque yo elegí la talla “por lo alto”, viendo mi error anterior)
pijama-batman-aliexpress
Aquí os dejo algún pijama para niñas, otros 19 pijamas para nenas, además estos modelos variados de pijamas y más pijamas Disney (aquí está el de los pitufos)

Esperamos que os haya gustado y para cualquier preguntita, por aquí andamos↓↓, besinesssssss

4 pensamientos en “Pijamas para niños, de AliExpress

  1. Hola! Adoro vuestro blog!! Me encantaría que hicierais un especial sobre cosas originales para regalar a un recién nacido! Voy a tener pronto a mi primer sobrinito (y puede que el único) y me gustaría ser la tía más guay!!! Mil gracias y no cambiéis nunca! Muakasss

    Me gusta

  2. Hola holita!! Ante todo darte las gracias por tu comentario. Hemos recibido tu sugerencia y nos hemos puesto manos a la obra para buscarte cositas graciosas con las que cautivar a papis y bebés. El lunes tendrás una nueva entrada sobre ello. Esperamos que te guste, y si necesitas algo más concreto, avísanos!!! 😉

    Me gusta

  3. Yo he comprado a varios vendedores pijamas de esta marca “baby joe” y la verdad que son de buena calidad, son finitos ideales para el entretiempo.

    Me gusta

  4. Sí sí. Y muy cómodos y fáciles de lavar. Con lo que son los niños, eso se valora. Y el dibujo queda intacto. A mí no se me ha rajado (cuarteado, resquebrajado), ningún dibujo.

    Me gusta

¡Cuéntanos algo! :)

