GORA SAN FERMIN! Clutch KISS BESO ROJO 💋

Buenos días guapuras y Feliz San Fermines!!! Desde Pamplona quiero compartir con vosotr@s este bolsito BESO 💋 que elegí para estas fiestas donde toda la ciudad se viste de rojo y blanco.

Incluso las famosas se visten con este modelo…

Clutch KISS red purse AliExpress

Aquí os dejo una de las combinaciones que elegí para el BOLSO BESO/ CLUTCH KISS 💋<—LINK junto a la falda a rayas que ya os había compartido y la camisa de gasa rosa también. Si queréis saber más detalles de estos productos de AliExpress, podéis buscar el post llamado “Outfit No me rayes 😂” http://wp.me/p6fjk5-fx

Igualmente os vuelvo a dejar los links (hhacer click en los títulos) 

BOLSO BESO 💋 6€<—LINK

FALDA RAYAS 8€<—LINK

CAMISA GASA 6€<—LINK

CINTURÓN DORADO 4€<—LINK

Clutch KISS red purse AliExpress

De vuelta a San Fermines quisiera compartir con vosotr@s lo que yo estoy viviendo. Y de paso deciros que si alguna vez tenéis la oportunidad, no dudéis en venir, son 9 días intensos y para todos los gustos. No muchos conocen que se vive mucho más cosas que sólo toros.

Desde muy temprano la tradición es juntarse con los de la cuadrilla para el almuerzo y así una vez con la panza llena nos vamos al Chupinazo donde después que tiran el cohete 🚀 es cuando nos ponemos el pañuelito y empieza la fiesta… Perdón, mejor dicho, estalla la fiesta!

Leer este artículo que lo explica muy bien, a mi me gustó mucho http://www.ennaranja.com/es-noticia/san-fermin-204-horas-de-fiesta-ininterrumpida/

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

S50706-210058-001

S50706-211309-001

S50706-211022-001

S50706-210556-001

S50707-015655-001

P50707-074840-001

P50707-080032

S50707-020243-001

S50707-020316-001

S50707-020251-001-001

S50706-210851-001

Bolso BESO

clutch KISS red purse AliExpress


De paso os dejo también Link de mi RELOJ PANDORA 9€ <—LINK en este caso elegí el color rojo por supuesto, pero os vuelvo a recordar que hay un post completo de Relojes llamado “Tic Tac It’s time to enjoy RELOJES! ⌚”  para que elijáis vosotr@s mism@s cuál os gusta más 😉 http://wp.me/p6fjk5-5b

Reloj PANDORA ALIEXPRESS

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Así que ya sabéis, venir a Pamplona (y no sólo en San Fermines 😉) visitar el norte, que vale la pena!!! .

No olvidéis darnos “me gusta” aquí abajo ⬇.

Un MUXU (esto significa BESO) muy grande y como siempre os digo…..

💓💓💓   Ser Felices   💓💓💓

3 pensamientos en “GORA SAN FERMIN! Clutch KISS BESO ROJO 💋

  1. Pingback: Americana leopardo 🐆 | Tres de Compras

¡Cuéntanos algo! :)

