Outfit Hot Pink falda maxi

Otra vez llego el viernes y os comparto otro Outfit con la falda larga de AliExpress. Los complementos son de otras marcas pero os buscare opciones parecidas en nuestra querida web Ali.

(hacer click en los titulos de los articulos o en las fotos y os llevara al Link de AliExpress)

FALDA LARGA 11€<—LINK

La tienda es de una corona y tiene muchisimos feedbacks con fotos reales para que decidais vosotras misnas que color os gusta mas.

Las medidas si se corresponden con su tabla; yo cogi la M; pero a mi me hubiera gustado un poquito mas larga para que me quede nas comodo usarla con zapatos altos, asi que la proxima cogere una L.

El material es de gasa con forro por dentro que no transparenta nada y la cintura elastica, asi que solo recomiendo que os guieis por el largo porque el resto cede bien. Lavar a mano en agua fria.

Falda maxi AliExpress

Falda maxi AliExpress


PAÑUELO ESTAMPADO 3€<—LINK

El mio nisiquiera recuerdo donde lo compre, pero os encontre este vendedor que por 3€ tiene unos modelos preciosos y la misma tela que el mio, tambien pasearse por su Tienda de muchos diamantes porque tiene de todo y muchos feedbacks con fotos reales.

Pañuelo AliExpress


COLLAR 4€ Y PULSERA 7€ TOUS<—LINK

Tienda diamantes, muchos feedbacks, precio pulsera 7€, no se pierde el color de las perlitas ni nada. Lo uso muchisimo y sigue igual.

Este set de acero inoxidable, precio 4€. PRECIO

PicsArt_1436473380954


CLUTCH ENVELOPE / BOLSO 9€ <—LINK

El mio es de Primark, pero desde luego me gusta mucho mas este modelo que os encontre. Ya lo tengo pedido 😊

PicsArt_1436471236552


RELOJ MICHAEL KORS MK3264 47€<—LINK

Ya os comparti un post entero dedicado a mis relojes aqui http://wp.me/p6fjk5-5b. Adoro este modelo y vale 100% la pena 💗


Que tengais un super fin de semana guapuras, no olvideis dar “me gusta” aqui abajo ⬇⬇⬇. Espero que os haya gustado el conjuntito hoy y como siempre os digo…

💓💓💓   Ser Felices   💓💓💓

2 pensamientos en “Outfit Hot Pink falda maxi

¡Cuéntanos algo! :)

