Tercera equipación, FCB 14/15 para niños, en AliExpress!!!

Buenassssssssss

Hoy os traemos algo deportivo, para peques. Y es que, aunque ha terminado la temporada, es un color que a los enanos les encanta y a las mamis nos sirve para tenerlos bien fichados en el parque.

equipación FCB AliExpress
Talla: Yo he comprado varias equipaciones, y no siempre tallan adecuadamente (de hecho, compré la primera equipación de la temporada anterior, y un año  más tarde, aún no puedo ponérsela porque el pantalón es enoooooooooorme), pero sin embargo, este modelo es genial!! Mi peque usa la talla 98cm en España (lo que equivaldría a 3 años, más o menos), cogí la talla más pequeña y le está perfecta!!

equipación FCB AliExpressequipación FCB AliExpress

Calidad: Muy buena. Los peques se manchan con facilidad y necesitamos ropa fácil de lavar y que no se estropee en el segundo asalto, y este conjunto, cumple con esas expectativas. Fácil de lavar, de secar, no se forman bolas y no se despegan las letras. ¿Qué más se puede pedir?

equipación FCB AliExpress

Envío: venía envuelto en una bolsa transparente de Nike, con abrefácil.

88

Detalles: todos los detalles y etiquetas de cartón. No he visto nada que lleve la original y que no tenga esta. El tejido se nota que es bueno, que no es una imitación barata ó mal hecha. Tiene lazo en la cintura y goma buena que no se cae ni pierde elasticidad con los lavados.

equipación FCB AliExpress33

Precio: a mí me costó 11.80€ en Marzo-Abril, pero como era de esperar al terminar la temporada, mi link no está disponible. Os dejo el único que he encontrado por AliExpress, que se ve que les han quitado para poner la nueva temporada. Lo tenéis pinchando en las fotos.

22

Nota: aunque parezca de distinto color, es el amarillo fosforito, igual que el original. Superllamativo, vamos. 😉

Ahora nos toca prepararnos para la nueva temporada, y buscar las camisetas más actuales, de buena calidad. Palabrita!! 😉

Anuncios

¡Cuéntanos algo! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s