CONVERSE 👟Shoes are boring wear sneakers👟

Buenos días guapuras! Os sigo escribiendo desde la camita que sigo mala, pero muy mimada por el rey de la casa así que no puedo quejarme de nada 😍

Hoy os comparto el gran clásico, las reinas absolutas de los looks casual, yo no puedo vivir sin ellas CONVERSE ALL STAR de AliExpress a sólo 16€.<—LINK

Son cómodas, son planas y son un básico que funcionan a la perfección en cualquier look, del clásico al más sofisticado. Si si, aunque no me creáis se puede vestir muy chick con estas fabulosas zapatillas.

Converse AliExpress

Converse

Links en las fotos 

Aquí os dejo las mías con todos sus detalles. A pesar de haberlas pedido al mismo vendedor, cada color me las ha enviado un poco diferentes, como el detalle de las marcas, si veis en cada una es diferente. A mi la verdad no me molesta y tampoco me he puesto a comparar esos detalles con las originales ya que hay miles de modelos. En general me parecen muy logradas y como veis en mis fotos; están gastadillas y un poco cascadas porque les doy mucha caña y ya las tengo hace casi un año y siguen teniendo la misma calidad excelente, y mucho más por el precio que pague por ellas! 💵

Converse

Converse

Converse

Converse

Converse

 


COMO PEDIR TALLA

Tambien os enseño cómo tenéis que pedir la talla. Mediros vuestro pie o alguna plantilla que ya tengáis para luego hacer el pedido de acuerdo a su tabla de medidas. Buscareis vuestra medida en centímetros y elegís el número US que coincida y esa será vuestra talla. 

received_bWVzc2FnZV9ibG9iX2F0dGFjaG1lbnQ6MTAxNTMxNDAwMTkzMDU4MjA

received_bWVzc2FnZV9ibG9iX2F0dGFjaG1lbnQ6MTAxNTMxNDAwMTk2NDU4MjA


Para este verano me he pedido las rosas y todavía estoy dudando entre amarillas o celestes… Aunque casi seguro que me iré haciendo la colección entera a este precio jajaja.

Espero que os gusten, no olvidaros de darle a la pestaña “me gusta” aquí ⬇ ⬇ abajo y….

💓💓💓   Ser Felices    💓💓💓

6 pensamientos en “CONVERSE 👟Shoes are boring wear sneakers👟

  1. Pingback: Polo Ralph Laurent | Tres de Compras

  2. La medida también vale para los zapatos de Jimmy Choo¿?¿¿?
    Es que quiero comprarme unos pero no me atrevo por la talla, que leí algún comentario de una chica que no le quedaba bien los zapatos y no se hizo responsable el vendedor

    Me gusta

  3. Hola Esther! Mira, mi mejor recomendación es guiarse x la tabla d medidas midiendote el pie con un centímetro y pedirlo asi. Yo los zapatos los pido justo mis centímetros q son 24cm y las zapatillas suelo pedir medio centímetro más x el tema d calcetines. Si pides así y el vendedor t envía de más o de menos, entonces es su responsabilidad, pero si pides según tu talla europea entonces eso será tu error. Espero haberme explicado bien.

    Me gusta

¡Cuéntanos algo! :)

