Bata de Victoria´s Secret (VSFS 2014), en AliExpress

Buenos díasssssssss

¿Qué tal han dormido mis angelitos? ¿Bien? Espero que así sea, y para seguir hablando de temas celestiales, os traemos una batita de raso, PRECIOSA, (sí sí, con mayúsculas) de Victoria´s Secret, y es que, aunque en los días de verano hace un calor bestial, al menos podernos poner algo sobre el pijama para estar presentables mientras recibimos nuestros paquetitos de AliExpress y dejar alucinado al cartero, jajaja 😉 😉 😉

Victoria Secret AliExpress

Desde aquí, yo me declaro fan incondicional de esta marca y todo lo que la rodea. Voy coleccionando de todo (bikinis, ropa interior fake y original, batas, bolsas, neceseres…), y hoy toca mostraros la última bata que sacaron, en el Victoria Secret Fashion Show en Londres, el 2 de Diciembre de 2014, ángeles tan reconocidas como Adriana Lina, Alessandra Anmbriosio, Behati Prisloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Karlie Kloss y Lily Aldridge.

Victoria Secret AliExpress

Precio: a mí me costó sobre 23€ en Enero, pero mi link no está disponible, como suele ser habitual. Así que os dejo otro pulsando sobre las imágenes, que además, es más baratito (sobre 20€). En la web de Victoria´s Secret, podéis verlos por unos 52$ los simples. Este modelo fue mucho más caro cuando salió.

Puntos fuertes: los brillantitos están muy bien puestos, no faltaba ni uno (y mira que es difícil, porque tiene un montón). Es ligera, muy suave, bien cosida, sin faltas en el estampado…a mí me ha gustado muchísimo, y mira que la tenía ganas!!!

DSC_0003

Puntos débiles: aparte del estampado en la espalda, no tienen ninguna etiqueta más. Ni cosida, ni de cartón, pero si eso no te importa, y lo que te gusta es el diseño, merece mucho la pena, aunque parezca cara para una batita.

Victoria Secret AliExpress

Anotación: Esta que compartimos, es la bata más actual, aunque sea del 2014, pues los desfiles son a finales de año, y aún nos queda casi medio año para el siguiente. Si no os gusta este modelo, y estáis buscando alguna anterior, tened muy en cuenta que el modelo, lugar y año coincidan, pues yo he visto fallos garrafales (será que soy muy tiquismiquis con esta marca)

¿Qué opináis, chicas? ¿Estáis dispuestas a hacerlas la competencia a Adriana Lima y compañía? 😉

Anuncios

¡Cuéntanos algo! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s