Blusa mangas volantes AliExpress

Holas holitas guapuras!!! Que tal el comienzo de semana con estas calores? Por Barcelona nos estamos asando como pollitos. Y se me ha ocurrido compartiros esta blusa color amarillo pollito 2,60€ 🐣 que es una cucada. Me consta que varias de vosotras ya la tenéis y es porque es un acierto 100%

Os comparto el Outfit combinada con otras prendas para que veais que bien queda.

Blusa con lazo AliExpress

En cuanto a las tallas,  guiaros x su tabla de medidas, siempre recomiendo seguir las tablas de los vendedores que no hay pérdida medirse con el metro y ver a cual equivale. Por ejemplo yo soy una S en toda mi ropa pero siguiendo su tabla de medidas me pedí una M y me va ideal.

Mini Bolso Selma Michael Kors

Tambien os dejo el enlace del Post del Mini Bolso Selma Michael Kors 16€ que ya os había compartido a sólo 16€!!! https://tresdecompras.wordpress.com/2015/07/14/mini-bolsos-michael-kors/

Blusa lazo de AliExpress

Blusa con lazo AliExpress

No transparenta nada siempre y cuando utilices la ropa interior adecuada, en la foto llevo una blanca, así que si usáis color piel mejor que mejor.

Blusa con lazo AliExpress

El detalle de la parte trasera es una monada con el lacito. Creo recordar que no todos los colores de la camisa llevaban lazo negro así que a más dudas pedirle fotos reales al vendedor o preguntárselo por mensaje.


Espero que os haya gustado y ya sabéis, aquí abajo ⬇ esta el botoncito “me gusta”. Os mando un beso/kiss/muxu/peton enorme! 😘

💞 💞 💞    Ser Felices   💞 💞 💞 

¡Cuéntanos algo! :)

