Privilegios, de AliExpress

Buenasssssssss

Nuestro querido AliExpress, ha introducido novedades en su página, y aquí estamos nosotras, para contároslo pasito a pasito!!

Para haceros un pequeño resumen, porque viene todo muy bien explicado en AliExpress, os diremos que se trata de una serie de ventajas a las que se tiene acceso por comprar en AliExpress. Se pueden conseguir puntos por cada día que compras, por cada valoración que dejas, y por el importe de tus compras, básicamente.

Dependiendo de los puntos que tengas, perteneces a un nivel, ó a otro (de A0 a A4). Esto te permite tener más o menos ventajas, con respecto a otros usuarios, entre las que están:
Aviso de rebaja de precio, mediante email (A1 a A4)
Reembolso rápido (A3 con importe máx de 25$ y A4 con importe máx de 100$). Está en fase de pruebas. Al parecer, consiste en devolver el artículo y que te devuelvan el importe completo, pero claro, para ello, el vendedor tiene que aceptar que está de acuerdo.
Reclamaciones express: (A4), tardan 5 días menos en darte una respuesta de una disputa escalada. Claro, no sabemos cuál es el tiempo estimado del procedimiento normal…

Os ponemos las capturas, del nuevo sistema. Este es el link, para poder acceder directamente (os identificáis, y ya estáis):
04 05 06 07

Si queréis saber cómo podéis encontrarlo en vuestro perfil, sólo tenéis que seguir estos pasos:

1.- Entramos en la web de AliExpress y nos identificamos, como siempre:

01

2.- En cuanto lo hayamos hecho, al lado de nuestro nombre, aparecerá un cuadradito rojo con letras blancas indicando a qué nivel de privilegios pertenecemos. (En este caso, nivel A4):

02

3.- Pulsamos en “Mi AliExpress”, por ejemplo, y se nos abre otra ventana donde aparece nuevamente nuestro nivel, y una nueva categoría que antes no estaba, llamada “Privilegios AliExpress”, y ya lo tenemos!:

03

¿Qué os parece este nuevo sistema? Nosotras creemos que deja bastante que desear. Nadie devuelve los artículos a China, así que la ventaja del reembolso rápido no es mucha ventaja. Y tampoco sabemos los días exactos para que resuelvan nuestras disputas, por lo que la ventaja de la reclamación express también cae en saco roto. Y la tercera ventaja a la que tenemos acceso por ahora (aviso de rebaja), ya venía haciéndose desde hace tiempo, así que no resulta nada nuevo.

Esperamos que las futuras ventajas, de verdad lo sean. 😉

Anuncios

8 pensamientos en “Privilegios, de AliExpress

  1. ¿alguien sabe porque no he ganado todavia ningun punto en aliexpress? Hago muchas compras diarias. Gracias por su ayuda. Un saludo

    Me gusta

  2. Depende de varios puntos, como por ejemplo hace cuanto que compras en AliExpress y cada cuanto compras. Te pego aquí la información de las maneras de ganar puntos, si crees que has cumplido de sobra con todos los puntos y que llevas tiempo, pues t recomiendo que les preguntes a los de AliExpress España facebook oficial, te sabrán decir mejor 😉
    How can I get reward points?
    *Rewards for orders
    Earn 1 point for every US $1 you spend. If one order contains more than 10 pieces of the same product, points will be awarded for 10 products only.
    *Rewards for feedback
    Earn 1 point each time you leave feedback on a product.
    *Rewards for shopping daily
    Earn 5 points for each day that you buy products on AliExpress.com.
    *Please note, you can only earn reward points for orders over US $2. Orders which are cancelled due to security reasons are not valid to claim reward points.

    Me gusta

  3. Quiero contactar con vosotras, necesito las sandalias de jimmy choo modelo ivette en azul klein, pero las baratitas. Qe tengo que hacer? ?
    Gracias un beso

    Me gusta

  4. Buenos días, judith.

    Los puntos es para subir de categoría ó rango. A más puntos, más cerca estarás de subir a la categoría superior que conlleva más ventajas, pero no, no se puede comprar con ellos o cambiarlos por dinero. 🙂

    Muchas gracias por tu comentario y un saludo. 🙂

    Me gusta

¡Cuéntanos algo! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s