Necesser MAC y de viaje

Hola hola mis guapuras! Estamos de vuelta con esta cucada de Necesser de MAC súper práctico,  y lo mejor,  súper baratillo de AliExpress a sólo 5€! 👏 👏 👏

(hacer click en el título del producto o en las fotos y os llevará al Link para pedirlo)


NECESSER MAC 5€ <—Link

Es pequeñín, así que lo convierte en el tamaño ideal para tener lo básico del dia a dia y poder llevarlo en cualquier bolso. Yo simplemente lo cambio de bolso en bolso y ya no llevo mis cosas sueltas.

Necesser MAC

Para que veais bien el tamaño os hago comparativa de mi zapato del trabajo jijiji 🙈👠👝

Necesser MAC


NECESSER COMPLETO DE VIAJE 4€ <—Link  

Tambien, ya de paso, os comparto otro necesser que es una maravilla en lo que a practicidad se refiere. Cabe de todo!

FB_IMG_1429614580566

Aquí en mis fotos ni siquier aiquiera lo llevo súper lleno, así que podéis imaginaros la cantidad de cositas que pueden caber ahí dentro. También lo podéis utilizar para guardar las joyas, cada sección para una cosa, por ejemplo la primera todo sobre collares, luego anillos y así lo que queráis! Aunque yo lo usaría para todos mis relojes y no cabría más 😂 😂 😂

Necesser completo de AliExpress TresDeCompras

Venía con una cintita en la parte de arriba que se supone que es para colgarlo de la pared. La mía se soltó enseguida a la primera prueba, pero sé que si le cosiera yo misma una un poco más gruesa; cumpliría con el propósito. No lo he hecho porque no lo uso así, pero para daros ideas 😉

Necesser completo de AliExpress TresDeCompras


NECESSER NAKED DORADO <— LINK

Es el que más me gusta. A diferencia del primero MAC es que tiene más espacios para poner las brochas (este es mi caso) y los cierres llegan más atrás, pero lo que es el tamaño son ambos iguales.

Apuraros en comprarlos porque ya sabéis como van estos links, van desapareciendo y apareciendo como magia. Si no, avisarnos y os lo buscaremos de nuevo 😉

Necesser NAKED

Necesser NAKED

PicsArt_02-10-07.49.09


NECESSER MAC 5€

NECESSER DE VIAJE 5€

NECESSER NAKED 6€


Espero que os haya gustado estos necesseres súper cucos y prácticos de AliExpress. Yo los recomiendo 100%.

Y a disfrutar que ya casi estamos a fin de semana! Un besazo guapuras 😘

💋💋💋   SER FELICES  💋💋💋

 

¡Cuéntanos algo! :)

