Bikini Victoria´s Secret, en AliExpress

Hola de nuevo, bellezas!!!
A principios de mes, os enseñábamos un bikini de VS fabuloso, y dado que aún queda medio verano, queremos ponernos las pilas para enseñaros más ropita de baño, de esa marca, para aquellas rezagadas que tengan sus vacaciones en Septiembre y aún no hayan escogido nada.

Os enseñamos un par de modelos más, que ciertamente, a cada cuál es más bonito, y es que, yo no sé qué tienen estos bikinis de AliExpress, pero a mí me gustan todos. He pedido 4 modelos diferentes, y todos están muy bien hechos, con sus copas con push up, bien cosidos, no destiñen, para nada transparentan…vamos, muy buena calidad, nada que ver con el producto que podemos encontrar aquí por esos precios (que normalmente son bikinis de triángulo, donde se marca el pecho, se transparenta y terminas por guardarlo en un cajón, sin usar).

Bikini azul y verde

Características y tallas: Mido 1.75m, 55kg, pecho 90B y 36 de pantalón. Cogí una M y perfecta. Incluso si tienes más cintura, no habría problema porque la braguita es regulable,
La braga, aunque en la foto parece grande, no lo es. No es alta, ni demasiado baja. Tapa bien el culo, sin tener la sensación ni de ir enseñando por demás, ni de llevar un bikini grandote. A mí me encanta porque no se mueve, ni se va bajando, ni nada. En su sitio todo el día 🙂

Precio: yo lo compré el verano pasado, y había una oferta que aproveché, por lo que pagué 5,5€. Actualmente, está por unos 7€, pero aunque sea a ese precio, yo lo cogería sin dudarlo. A mí ME ENCANTA. He tenido muchos bikinis (como todas, supongo), he trabajado para 3 marcas internacionales de ropa interior y ropa de baño, y la verdad es que me parece que no tiene nada que envidiarle a otros productos. Puede que a simple vista sea sencillo, pero es muy muy cómodo, realza el pecho, lo sujeta y no transparenta NADA.


 Bikini Azul

Embalaje: En una bolsa de plástico con cierre fácil. Sin etiquetas ni marcas.

Link: pincha en las imágenes 🙂

Puntos fuertes: como os decía antes, tiene un precio inigualable para la calidad que ofrece, que es mucha. Yo lo he usado mucho (vamos mucho a la pisci, así que sólo voy a jugar con el peque, tiro de bikini en vez de usar el bañador), y la tela no se ha dañado en absoluto, ni con el cloro, ni con la sal.

Puntos débiles: Viene con una espalda muy amplia, por lo que en mi caso, lo ato con un nudo. Si no te van los nudos, lo puedes arreglar fácilmente. Al ser push up, absorve mucha agua y cuesta secarse, pero bueno, como todos los push-up. No trae etiqueta con la marca de ningún tipo.

Curiosidad: Como os digo, yo lo compré hace un año, y reconocí a la modelo, así sabía que tenía que ser imitación a un Victoria´s Secret, así que me puse a mirar a ver de qué temporada era, y escribí a la marca, adjuntando la foto del anuncio, con la modelo para preguntar por el producto. La marca, muy amable y rápida, me contestó diciéndome que sí, que era del 2014, y pasándome  un link para comprarlo, donde pude ver que costaba 45 DÓLARES!!!!!!!!!!!!!!! (Iba a mostraros la conversación y la captura con el precio original, pero al ser del año pasado, ya no está disponible 😦 ), así que merece MUCHO la pena 😀 😀 😀

Actualización (03/09/2016): Por si a alguien la sigue gustando, he encontrado este par de links que todavía siguen vigentes. Link 1Link 2


Bikini de Tachuelas.

Después de ver que el bikini anterior llegó perfectísimo, vi este otro que me gustó mucho mucho mucho, y lo pedí en invierno (sí, no pude esperar a que empezase el tiempo bueno, ni por asomo).

bikini Victoria´s Secret AliExpress

Características y tallas: Exactamente igual que el anterior. Yo diría que tallan igual. La braguita es un poco más pequeña, y los adornos dorados de los lados se pueden quitar, porque tienen una ranura, así que puedes quitarlos y ponerlos cuando quieras, igual que los adornos del sujetador, que se mueven. Las tachuelitas no se me han puesto feas. No son metálicas. Son de plástico, con color dorado.

bikini Victoria´s Secret AliExpress

Embalaje: Como el bikini azul, bolsita con cierre fácil, sin marcas ni etiquetas.

bikini Victoria´s Secret AliExpress

Link: pincha en las imágenes.

Precio: en invierno, me salió sobre unos 7€, pero como era de esperar, ya no está el link, y el vendedor no tiene bikinis, así que os paso otro link, con un vendedor con diamantes, por unos 10€.

bikini Victoria´s Secret AliExpress

Puntos fuertes: como decía en el anterior bikini, es una calidad muy buena, y para ser blanco, no he tenido ninguna sorpresilla indeseada. Además, en este la espalda es más pequeña y sí se puede abrochar sin problemas.

Puntos débiles: no tiene etiqueta.

Cualquier preguntita, por ⇓aquí⇓ estamos para ayudaros! Un besazo y feliz lunesssssssssssss

¡Cuéntanos algo! :)

