Camisetas de AliExpress

Hola holitas guapuras!!! Que tal la semana? A vosotras también os esta dando tregua el clima? Aquí en Barcelona ya no morimos tanto de calor, por fin se siente un poco de aire. Y por eso hemos pensado en compartir estas camisetas de manga larga, que no son ni totalmente veraniegas ni totalmente otoñales.

(Hacer click en el título del producto o en las fotos y os llevará al Link para pedirlo en AliExpress)


 

CAMISA MANGAS LEOPARDO TRANSPARENTES 7€  <—Link

Camiseta de manga leopardo de AliExpress

Es súper bonita. Transparenta un poco porque es finita; para usarla incluso ahora como os decía; pero si lo usáis con sujetador color piel solucionado.

Hay hasta la talla XXL y yo que suelo usar una S para todo, como no había tanta diferencia más que 2 centímetros más en la M de busto, pues preferí que me quedara un poco holgada ahí y acerté. 


 

CAMISETA CON 💟 CORAZON 3€ <—Link

Camiseta de corazón AliExpress

La tela no agobia nada, es una mezcla de algodón, polyester y tiene algo de elasticidad. Las tallas se corresponden, yo me pedí la S y hay hasta la XXXL. Es súper baratilla y vale la pena. 


 

CAMISETA MARCA ASOS 10€  <—Link

Camiseta ASOS

Es súper bonita, tela más de vestir mezcla de gasa poliester, lleva cierre por detrás y también lleva la etiqueta de la marca ASOS. Viene en 3 medidas, yo me pedi la S. 


 

Si me olvidé de algún detalle o necesitáis más información ya sabéis que estamos 100% por vosotras, solo preguntarnos aquí debajo y encantadas os ayudamos.  

Os deseamos muy buen finde y… 

 

💘💘💘   Ser Felices   💘💘💘

2 pensamientos en “Camisetas de AliExpress

¡Cuéntanos algo! :)

