Naked 3 de AliExpress

Vamos a maquillarnos! Os compartimos las famosas NAKED. Particularmente, no sabía de la existencia de esta marca hasta encontrarla en AliExpress. Luego empecé a leer más sobre ella y sabía que tenía que tenerlas.

(si hacéis click en el título o en las fotos os llevará directamente al Link para pedirlo en AliExpress) 


La NAKED3 se caracteriza por tener 12 sombras y todas son nuevas no incluidas en ninguna otra paleta, son la mayoría tonalidades rosadas. Su precio en Sephora es de 45,90€ pero aquí en nuestra querida Ali la compré a sólo 4,50€.

 NAKED3 AliExpress

NAKED3 AliExpress

DETALLES

Trae una brocha doble, el espejo viene cubierto por una transparencia que la quitais fácilmente (no como yo, que creí que el espejo era de pega 😂), incluye muestras de 4 prebase, en total son 12 sombras muy suaves y muy pigmentadas, un tanto polvorientas y vienen con un brillito especial. 

NAKED3 AliExpress

NAKED3 AliExpress

La verdad que me gustaron mucho, las uso bastante y me imagino que las otras paletas, que hay hasta la NAKED 5, serán igual de buenas, y a este precio regalado esta al alcance de cualquier bolsillo. En el mismo Link encontraréis las tres.

NAKED3 AliExpress

Os dejo un vídeo que me ayudo a mezclar mejor los colores, está en inglés pero señala muy bien qué color poner primero y cómo. A mi m ayudó así que espero que os guste. 


Muchas gracias por seguirnos guapuras, si tenéis cualquier duda de maquillaje una de nosotras 3 (por eso nos llamamos Tres De Compras 😉) es experta en la materia, así que aprovechar y preguntarnos lo que queráis. También os buscamos links fiables de lo que necesitéis. Un beso gordo 😘 y….

💙💙💙   SER  FELICES    💙💙💙

6 pensamientos en “Naked 3 de AliExpress

  1. Corazon ante todo gracias por el blog es un flipe que encuentro todo lo que le apasiona a mi pareja…la bata de VS fue un diez!!!…quería saber si sabias algún enlace de estas sombras que esté ben…gracias!

    Me gusta

  2. Jesús gracias!!! Me alegro que te guste! Con respecto a las sombras que me preguntas no se si te refieres a las del Post u otras… Las que he puesto aquí tienes el Link en la foto, le das Click ahí y te llevará directo a la web de AliExpress para pedirlas que es donde yo las cogí 😉

    Le gusta a 2 personas

  3. Hola te he encontrado a traves de un comentario en aliexpress en los polvos libres de chanel, me preguntaba que tal son nivel calidad. Gracias me encanta el blog

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Teressa! Pues justo la semana que viene tengo pensado subir un Post sobre Chanel, los polvos y el rimel. Espero que ya le hayas dado a seguirnos así te llega el aviso del Post y no te lo pierdes 😉

    Me gusta

  5. Hola!! Me voy a pedir estas sombras que recomendais, pero quería también comprarme unas brochas y pinceles, he oído hablar muy bien de esta marca y quería saber si recomendáis esta marca y si tenéis algún enlace de ali confiable! Y muchas gracias chicas!!

    Me gusta

  6. Hola Vanesa!!
    Disculpa nuestro retraso en contestar, pero hemos estado un poco OUT estos días, sorry!!

    El mundo de las brochas y pinceles es super amplio, pero te pasamos algunas a ver si podemos ayudarte. Por ejemplo, aquí tienes unas buenísimas de Zoeva, y vienen muchas unidades.

    En este link, tienes unas 15 unidades suavecitas y que no sueltan pelo, por unos 3€. Una ganga, vamos!

    También tienes las 7 unidades de Naked en caja metalizada, ideales para llevar de viaje, ó en el bolso. Están a unos 3€ y puedes verlas en este link.

    Si la anterior de Zoeva te pareció cara, están las Rose Gold en este link.

    Alguna más específica como esta de Real Techniques (en la tienda tienes más), ó la Kabuki de Nars , esta otra de Sigma (y más en la tienda)… vamos, que hay para dar y tomar!!

    Si necesitas alguna en concreto, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a encontrar más links!!

    Besines!! 🙂

    Me gusta

¡Cuéntanos algo! :)

