Outfit vestido negro boho

Sábado sabadete guapuras y para vosotras hoy os compartimos este Outfit simple y molón. Es un acierto 100 %, un MUST que debeis tener en vuestro armario, un VESTIDO NEGRO que podéis combinarlo a vuestro gusto para cualquier ocasión. Y lo mejor de todo es el súper precio aliexpressiano a sólo 6,50€!

Lo he combinado con unos botines marrones cortos, con taconazo de infarto e incluso con zapatillas y camisa vaquera, las posibilidades son infinitas. En esta ocasión os muestro con unas bailarinas, que la tarde de hoy apetecía de paseo relajado.

vestido negro boho AliExpress @tresdecompras

vestido negro boho @tresdecompras

En el Link podréis ver varios feedbacks con fotos reales para haceros una idea de como quedan ambos colores. Yo me decante por el negro más que nada por la transparencia que suelen tener las telas blancas de Ali, aunque llevándolo con una enagua adecuada podréis utilizarlo tranquilamente. Aquí os dejo foto de uno de los feedback de una chica muy guapa que lo cogió en blanco y la verdad que le queda genial.

vestido negro CROCHET

Los detalles son exquisitos, el encaje estilo crochet tanto en el pecho como en la parte de abajo son súper delicados y preciosos. En los feedbacks también hay estas fotos que me parecieron muy adecuadas para mostraros estos detalles que son tal cual el Link.

vestido negro

@tresdecompras

Para las tallas confiar en la tabla de medidas del vendedor, yo elegí la S básicamente por la medida de los hombros y el pecho que es lo que más me importa a la hora de elegir vestidos. Veréis que hay amplias medidas hasta la 4XL y que incluso en los feedbacks hay fotos usándolo de camiseta. También lo usan con cinturón y con vaqueros. Yo preferí llevarlo así suelto tal cual llegó pero para gustos… Colores! Como bien dice el dicho 😉

vestido negro boho @tresdecompras AliExpress

Para finalizar os dejo también Link del Mini Bolso Selma Michael Kors 16€ que ya os había compartido post aquí https://tresdecompras.wordpress.com/2015/07/14/mini-bolsos-michael-kors/

Podréis entrar en el post para ver más variedad de modelos y volveros locas de amor 😍 como yo jajaja

Michael Kors bolso @tresdecompras

Y por supuesto también os dejo el enlace directo para ver el súper post de mis famosos relojes de AliExpress en el que está este modelo que utilice en esta ocasión Rolex modelo 178241. En este Link esta a 79€ y si utilizáis el descuento que ofrece el vendedor para este modelo os rebajará 10€ si lo dejáis en pendiente de pago y le enviáis el mensaje de “Please discount 10€ for Tres De Compras”. Es automático tal como el original y vale muchísimo la pena. Aquí os dejo el enlace al post:

https://tresdecompras.wordpress.com/2015/06/08/tic-tac-its-time-to-enjoy-relojes-⌚/

ROLEX flores

ROLEX flores completo


Espero que os haya gustado el Outfit de hoy. Yo la verdad que estoy encantada con la tienda entera, pasearos por ella porque tiene cositas súper chulas. Ya me contareis que habéis elegido.

Os deseo un súper fin de semana y no olvidaros de…

💖💖💖   Ser Felices   💖💖💖

2 pensamientos en “Outfit vestido negro boho

¡Cuéntanos algo! :)

