Sandalias Jimmy Choo

Acabo de recibir esta monada de zapatos Jimmy Choo de AliExpress y son para morirse de amor! Ahora entiendo a Sarah Jessica Parker en “Sex on the city” perfectamente. 😂

S50810-122535-001

Son el modelo Sandalias Ivette de Jimmy Choo y cuestan originalmente 595€ eurazos 😱 pero en nuestra querida web Ali las encontramos a sólo 40€ si pides un par, y esta promoción fue de dos pares a 73,5€! 👏  yo creo que el vendedor seguirá con la promoción así que tan sólo pedírsela por mensaje.

Debéis dejar el pedido en pendiente de pago, eso significa darle click a comprar y llegar hasta el punto donde se pone los datos de la tarjeta entonces NO lo hacéis y echáis para atrás. De esa manera el pedido quedará en “pendiente de pago” y donde el vendedor podrá cambiaros el precio y donde podéis pedirle el color y talla que queréis. Yo le envié esta foto para que quedara claro qué modelo estaba pidiendo y luego le dije cuanto me medía el pie para que él mismo me dijera que talla pedir.

S50810-123439-001

En este LINK veréis que hay otro modelo de zapatos porque resulta que la marca oficial obligó al vendedor a retirar el modelo, eso significa que son tan buena copia que llegó a oídos de la propia marca! Y doy fe de ello. La verdad es que son espectaculares. Aunque tiene un pequeño defectillo que me vino a mi, y es que se olvido de adjuntarme una de las bolsitas, solo me llego una habiéndole pedido dos pares 😒 en fin,  lo dicho, dejar el pedido en pendiente de pago, enviarle la foto del modelo y luego pedirle en mensaje el color y talla que queréis y cuando el vendedor os cambie el precio (1x 40€ o 2x 73,5€) podéis pagarlo.

Pero vamos a lo bueno! Os dejo las fotos para que veais todos los detalles. Como os contaba; no puedo dejaros foto original de cómo quedan puestas porque éstas las pedí para una amiga y a mi pie no le van. Pero yo ya tengo pedidas otro par así que cuando me lleguen actualizaré este Post con más fotitos. 

Jimmy Choo AliExpress zapatos

Jimmy Choo AliExpress

Aquí os muestro la bolsa que viene, se supone que es una por cada par, pero como os comentaba se ve que se le olvido adjuntarme otra a mi. Sé que este vendedor es muy educado y responde enseguida así que no creo que tengáis problemas para nada,  si tenéis alguna duda ya veréis como os la resuelve.  

zapatos Jimmy Choo AliExpress

Tambien os dejo fotos de otros colores gracias a la colaboración de otra muy buena amiga quien es la que pidió primera en esta tienda y compartió tan amablemente sus fotos con nosotras. Mil gracias Dory 😘

PicsArt_1439205043036

PicsArt_1439205219646

PicsArt_1439205150587

PicsArt_1439205284775


Si, lo sé, de “loca por los relojes” voy a pasar al siguiente nivel “loca por los zapatos” y con estos precios sé que muchas de ustedes me seguiréis aliadictas 😉

Un beso enorme guapuras y como siempre os digo… 

💝💝💝   Ser Felices   💝💝💝

10 pensamientos en “Sandalias Jimmy Choo

  1. Ohhh son ideales.

    ¿Cómo se deja pendiente de pago?
    La verdad es que acabo de realizar mi primera compra por aliexpress y estoy un poco asustada, no sé si me llegará bien, lo que tardará…

    Me gusta

  2. Bienvenida al mundo Ali Esther! Para dejarlo en pendiente de pago debes llegar a la pantalla donde se pone los datos de tu tarjeta, justo ahí no lo hagas, tiras hacia atrás y el pedido quedará en la sección de Pendientes de pago. Síguenos por Facebook y cualquier duda que tengas nos mandas un privado y encantadas te ayudamos 😉

    Me gusta

  3. Muchas gracias bonita.
    La verdad es que es alucinante la cantidad de cositas cuquis que hay. Además ayer estaban de ofertas especiales por ser 11 del 11. Estaré pendiente para las ofertas de navidad, a ver si ponen cositas nuevas en rebajas 😀
    Muchos besitos chicas :* :* :*

    Me gusta

  4. Busco el modelo sandalias ivette de jimmy choo, la imitacion en azul klein o plata. Dónde puedo pedirlas y precios? ? Gracias! ! Beso

    Me gusta

  5. Pues lo más seguro que este vendedor donde las cogí yo las tenga, mándale mensaje con foto del modelo q buscas y verás q si las tiene t enviara Link para q puedas pedirlas. Entra en la tienda d mi Link y le envías mensaje 😉

    Me gusta

¡Cuéntanos algo! :)

