Zapatos nude Christian Louboutin

Buenos días guapuras!!! Otra mañana más repitiendo Post de zapatos que enamoran. Esta vez os traigo el modelo DECOLLETE NUDE DE CHRISTIAN LOUBOUTIN  que es un básico genial para cualquier Outfit ya sea con vaqueros como con vestidos. Estos zapatos van a ser tu comodín estrella y al precio de 35€ en AliExpress te puedes dar el gusto de tenerlos o de regalarlos y quedar como una diosa.

(Hacer click en el título del producto o en las fotos y os llevará al Link para pedirlo en AliExpress)

christian louboutin decollette modelo

zapatos nude Christian Louboutin decollette

Viene incluido todos los detalles, la marca grabada en las suelas tanto por dentro como la de abajo. La caja con su bolsita de viaje y los tapones extra para los tacones cuando se gasten.

Además que el envío fue bastante rápido, no llego al mes y ya lo tenía en casa. El vendedor me respondió a todas las dudas y se nota muy amable.

Para las tallas guiaros por su tabla de medidas. Os medis el pie de punta a punta o medis la plantilla de algún otro zapato que tengáis y buscáis esos centímetros en la tabla del vendedor y elegís el número que corresponda en US. Yo soy una 37 en España y mi pie mide 24cm. entonces me pedí el número 7 de acuerdo a su tabla y genial, incluso en los zapatos marca como si fueran un 38 pero como os digo mejor pedirlo a base de los centímetros. Otro dato es que podéis enviarle mensaje con el tipo de tacón que queréis, tienes para elegir de 12, 10 y 8 centímetros (yo elegí 10).

En este otro LINK también encontraréis varios colores a elegir, incluso si os paseais por su Tienda también los he visto en rojo pasión. Es más barato pero no creo que vengan con la marca. Creo que de a poco me iré haciendo la colección, porque la verdad es que me costó elegir qué color quería más. Sarah Jessica Parker cuidadin! A estos precios de Ali igual me acerco a tu súper colección de zapatos! 😂 😂 😂

caja louboutin

zapatos nude Christian Louboutin

Y por último os dejo foto del vendedor comparativa de las medidas del tacón, el de la izquierda es de 12cm. y el de la derecha de 10cm. que es el que pedí yo.

S60131-025350

Para cualquier duda estoy segura que el vendedor os responderá enseguida y si no sabéis muy bien que talla pedir; preguntárselo a él; os guiará mejor.

Poco más puedo deciros de este modelo, las fotos hablan por sí mismas. A que ya estáis enamoradas como yo 😍?

ESCRIBIRLE AL VENDEDOR PARA CONFIRMAR QUÉ VIENE CON LA MARCA Y TODO INCLUIDO, YA SABÉIS QUÉ ALI ESTA CADA VEZ MÁS RIGUROSO EN ESTOS TEMAS.

💕💕💕   Ser Felices   💕💕💕

 

8 pensamientos en “Zapatos nude Christian Louboutin

  1. Irma son súper cómodos, por eso me los pedí con taconazo de 10cm,porq sabía q los podría llevar sin problemas porq tenía otros del mismo modelo d Zara y son los q mejor llevo 😉

    Me gusta

  2. Felicidades por el blog!!! Me encanta!!! Podrias colgar una foto de perfil de los zapatos para ver como se ve realmente el tacón ? Gracias!!!

    Me gusta

  3. Hola Nuria! Acabo de editar el Post y agregue la propia foto del vendedor que tiene comparando ambos tamaños d tacones, espero que te sirva. Y muchas gracias por seguirnos! Un beso bonita! 😘

    Me gusta

¡Cuéntanos algo! :)

