Polo Ralph Laurent

Buenas buenas guapuras mías! Que tal la semana?

Aquí de nuevo os traemos ropita súper guay 😎. Fue una de mis primeras compras en AliExpress y sigue dando buen resultado POLO RALPH LAUREN a 18€ (<—Link) 

Mi vendedor ya no está, como pasa con la mayoría de los links que van y vienen, pero os encontré esta tienda a la que yo misma volveré a pedir también.

Este primer modelo es el que yo pedí. Viene con dos colores, en mi caso, blanco en la parte delantera y rojo en la trasera. En el Link no viene la foto del caballito pero yo se lo pedí por mensajes al vendedor que me confirmara que sí venía y me ayudo también a elegir bien la talla. Me guie por los centímetros de los hombros y el pecho más que nada y me asusté que yo fuera una XXL pero ya sabéis que las medidas de China no son para nada iguales a las europeas así que mejor guiarse por los centímetros y a más dudas preguntarle al vendedor.

(Hacer click en las fotos y os llevará al Link para pedirlo en AliExpress) 

Polo Ralph Lauren

Por si acaso también os dejo el enlace directo del Post de las CONVERSE de AliExpress que también llevo en estas fotos https://tresdecompras.wordpress.com/2015/07/17/converse-👟shoes-are-boring-wear-sneakers👟/

Ralph Lauren Polo

Aquí os muestro varios detalles del Polo, como que la parte de atrás es un tantin más larga que la delantera, y la cual concuerda con su tabla de medidas donde específica el largo de 60cm.

También os dejo el enlace directo del. Post sobre relojes donde encontraréis este modelo genial de Daniel Wellington a sólo 3€ 😱 https://tresdecompras.wordpress.com/2015/06/08/tic-tac-its-time-to-enjoy-relojes-⌚/

Polo Ralph Lauren y reloj Daniel Wellington

espalda polo Ralph Lauren

Los detalles bordados y el número son perfectos. Ya la he lavado varias veces y siguen intactos, espero que podáis apreciarlo en estas fotos. 

detalles polo RL

P50811-201358

P50811-201349

detalle espalda polo Ralph Lauren

Aquí os muestro las etiquetas y la tela. Es 95% algodón y 5% spandex. La primera vez la metí a la lavadora con miedo que me destiñera todo pero no paso nada, con agua muy fría y en lavado corto genial. Lo único es que cuando la plancho pareciese que la tela blanca transparenta hacia la roja, pero ese efecto solo lo veo cuando plancho, luego ya veis que puesta no se ve nada raro.

detalle etiqueta marca polo RL

P50811-203211

 

Este vendedor fue el único que encontré que tuviera mi exacto modelo de colores mixtos. Cuando yo le pedí a mi vendedor fotos y vi que me respondía a todas mis dudas, eso me dio confianza de comprarle y eso que en esa época tenía solo una medalla la Tienda. 


También os dejo unas cuantas fotos de varias cositas que pienso pedirme también pero pasearos vosotras mismas por las tiendas y elegir. (Hacer click en el título del producto o en las fotos y os llevará al Link para pedirlo) 

Chicos! A vosotros también os lo digo ehh, que también hay cosas para hombres muy chulas! 😉

 

CAMISA RAYAS RALPH LAURENT 18€

POLO HOMBRE RALPH LAURENT 16€

POLO/PAÍS RALPH LAURENT 21€

BAÑADOR RALPH LAURENT 14€


Os gustó el post de hoy? Pues no seáis tímidas y decirnoslo. Eso nos anima un montón para seguir buscando súper chollos queridas aliamigas.

Aquí abajo ⬇ tenéis el botón “me gusta” y también podéis ayudarnos compartiendo los post 😉

Un besotote enorme y… 

💚💚💚   Ser Felices   💚💚💚

¡Cuéntanos algo! :)

