Vestido con lentejuelas ðŸ‘—

Buenos días guapuras! Aquí estamos de vuelta después de unos días ausentes porque estos días con el tema de los cupones de descuento en AliExpress nos tiene a todo el mundo revolucionado no?

Y para que agregueis otra maravilla a vuestras listas de deseos antes del grand día de mega descuentos (25 de Agosto) os compartimos una tienda buenísima, se llama SUN FASHIONS (<–Link) tiene muchísimos diamantes y os aseguro que la calidad es excelente. Ya le he cogido 2 vestidos. Voy a dejaros fotos del primero y otro día os subo el segundo que lo tengo preparado para una boda en septiembre.


VESTIDO CON LENTEJUELAS 15€ 

vestido dorado

vestido blanco dorado

vestido dorado y blanco

detalle atrás del vestidoA que es precioso??? Yo m enamoré en cuanto lo vi. Es talla única 96 de busto (que llega a un poco más también) y 86cm de longitud. Yo mido 1,66 sin tacones, en la foto estoy con taconazo de 10cm. Es súper cómodo porq es suelto pero con mucho cuerpo y lleva forro así que no transparenta nada.

Lo único que tuve que hacerle yo misma es cocerlo un poco las tiras para que no me quedara tan abajo, aparte del súper escotazo que me hacía, atrás se me veía todo el sujetador. Pero fácilmente les coci los tirantes y vualá! Lo que yo uso siempre es una S y así tal cual me llego yo creo q también le va a una L dependiendo.

detalles vestido

 


Pues espero que os guste. No olvidaros entrar en la tienda, tiene muchísima ropa preciosa.

Ya os diréis que habéis elegido. Yo desde luego la súper recomendio.

Un besote enorme y…

 

💘💘💘   Ser Felices   💘💘💘

market://details?id=com.alibaba.aliexpresshd&referrer=utm_source%3DAmayvb6IE%26channel%3Dgo_aff

¡Cuéntanos algo! :)

