Vestido sexy de encaje azul ðŸ‘—

Buenos días guapuras, ya terminada la época de rebajas, cupones y moneditas, volvemos a la carga!

Espero que hayáis conseguido verdaderas gangas y que os haya cundido el dinero. Yo, personalmente, paso de pedir en épocas de rebajas por varios motivos. Cuando veo algo que me gusta lo compro enseguida así que no tengo muchas cosas guardadas en la cesta como para que valga la pena utilizar los cupones de las moneditas. Segundo, odio considerablemente esperarme tanto tiempo por los productos y ya sabéis que cuando se pide en estas fechas tarda quichicientos años en llegar 😂.

Yo os quiero compartir este maravilloso vestido. Me lo pedí para una boda que tengo en septiembre y llego súper rapidísimo, en 12 días ya lo tenía aquí. Ya os he compartido antes en otro post esta tienda SUN FASHIONS (<—Link) 

Ya no lo tiene disponible, si queréis escribirle. Pero os he encontrado otro Link al mismo precio qur el mío. Os lo dejaré abajo del todo juntos a otros links de varios colores para que decidáis.

Es un súper vestidazo. Tengo que admitir que creí que sería un poco más “armado” si me entendéis, pero es tela simple y corriente. Tiene un poco de elasticidad y no transparenta nada. Pedí de acuerdo a su tabla de medidas así que fiaros de ella, algunos Feedbacks dicen de pedir una talla más de la que usas generalmente, y coincidentemente yo me pedí una M cuando suelo usar S, pero lo pedí así por la tabla no porque lo dijeran ahí que muchas personas no suelen leer las descripciones de los vendedores y luego vienen las sorpresas. Ahora me toca buscar un buen sujetador ya que este escotazo me lo pide jajaja. Estoy enamorada 💘 de los dos vestidos de esta Tienda!

(Hacer click en las fotos y os llevará al Link para pedirlo en AliExpress) 

Vestido encaje Vestido encaje

Vestido encaje

Vestido encaje

PicsArt_12-14-03.38.51

PicsArt_12-14-03.39.59

PicsArt_12-14-03.41.01

PicsArt_12-14-03.34.42

PicsArt_12-14-03.33.33

clutch doradoLINKS (Hacer click en el título) 

💖 Vestido encaje AZUL  19€ tallas S, M y L 

💖 Vestido encaje más opciones =

NEGRO y BLANCO 11,62€ talla única

NEGRO Y BLANCO/MANGAS LARGAS 10,99€ tallas M, L y talla única. También lo tiene en malas largas 11,87€

NEGRO, BLANCO Y ROSA 36,46€ tallas S, M y L

NEGRO ESPALDA CERRADA 15,98€ tallas XS, S, M y L

💖 Clutch dorado el mío es de hace un año de Parfois porque debía comprármelo enseguida para otra boda que tuve, pero os dejo el Link del que hubiera elegido en Ali 11€-14€

💖 Reloj MK5606 Uno de mis mejores relojes que ya os compartí post, también podréis ver más fotos aquí 54€

https://tresdecompras.wordpress.com/2015/06/08/tic-tac-its-time-to-enjoy-relojes-⌚/


Espero que os guste. Animaros a ver más modelitos en la Tienda que os aseguro que no os arrepentiréis.

💖💖💖   SER FELICES   💖💖💖

¡Cuéntanos algo! :)

