Zapatos Lazo AMINAH ABDUL JILLIL

Buenos días guapuras, como vais con vuestras listas de deseos pre-rebajas? Seguro las estaréis llenando de miles de cositas súper cuquis.

Pues os traigo un súper chollazo, estos preciosos ZAPATOS DE LAZO a sólo 14€. Los originales son de la marca AMINAH ABDUL JILLIL y cuestan la friolera de 235$ en su página oficial= http://aminahabduljillil.com/content/bow-pump

Aminah Abdul Jillil

El material es cuero nobuk, tacon de 11cm que para mi sorpresa es bastante cómodo, el lazo es de saca y pon. Básicamente tienes dos modelos en uno.

El vendedor es súper atento, lo he mareado con miles de preguntas y me ha respondido a todo. Ya le he comprado unas botas mosqueteras por encima de la rodilla que tengo ganas que me lleguen ya mismo. Sobre la talla siempre os digo que os guieis por la tabla de medidas, pero si tenéis dudas preguntarle al vendedor que os ayudará mejor. Yo por ejemplo fallé y como veis en mis fotos me sobra un pelin, pero como os he dicho, quien mejor os informará es el vendedor, ya me he pedido otros una talla más pequeña por eso.  Vienen sin caja, solo envueltos en una bolsa pero mantienen la forma sin ningún problema.

Los hay en 5 colores y son unos más bonitos que otros. Dude mucho cual color elegir pero este año la verdad que se me ha dado mucho por el rojo y me encantan.

La próxima entradita os compartiré un Outfit utilizándolos. La verdad que combinan con todo así que me los veréis en varios Outfit 😉

(haciendo clic en las fotos y os llevará al Link para pedirlo en AliExpress)


zapatos rojos lazo

zapatos lazo rojo

PicsArt_10-26-05.02.24

Zapatos rojos zapatos rojos lazo -001

Aminah Abdul Jillil


Os dejo también el otro modelo estilo sandalias que también son para morir de amor 😍. Es otro vendedor, tiene Feedbacks pero es más caro 45€, escribirle y si os responde (que ya sabemos que hay algunos que no lo hacen) ya tenéis bastante ganado. (tenéis el Link haciendo Click en la foto)

Sandalias lazo


Pues ya veis, son una cucada. Nisiquiera vale la pena que esperéis hasta las rebajas para comprarlos, de todas maneras no creo que los rebaje más aún. Yo os recomiendo que los cojais ya mismo!

Y además son ideales para estas navidades! Rojo que te quiero rojo! 🎄

💋💋💋   SER FELICES   💋💋💋

25 pensamientos en “Zapatos Lazo AMINAH ABDUL JILLIL

  1. Yo tenía el mismo miedo, que sean incómodas, pero t aseguro que se pueden soportar muy bien y eso que este par me llegaron un poco grandes. Ya me pedí mi talla mejor y se que iré mejor. El secreto esta en el lazo que sujeta muy bien y son cómodas, cómprate un par nuevo que a este precio tendrás un modelo único 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. No te preocupes ya he visto el modelo que buscas y se lo he pedido a mi vendedor, en cuanto me responda te pasaré por aquí el enlace. De hecho lo adjuntare en el Post también para que las demás sepan la variedad que tiene 😊

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encantan! El ultimo modelo de planas rosas, las hay en mas colores? Es que si pincho la foto me sale a 100 y pico euros de precio y me ha desconcertado

    Me gusta

  4. Ya no sirve el look de las manoletinas..:( sabes donde encontrarlas? Me he vuelto loca buscandolas y solo encuentro las sandalias o las de tacon. Gracias!

    Me gusta

  5. Holaaaa! Ya no esta disponible el link de los planos y los estoy buscando como las locas, solo encuentro los que tienen tacón o las sandalias… Los planos que he encontrado valen 60$ 😦 Sabes de algun vendedor que los tenga? Gracias guapaaaa!

    Me gusta

¡Cuéntanos algo! :)

