Flores artificiales – Lirios ó Calas

image
Info
1 Comment
  • Buenos díasssss

    Hoy traemos algo diferente, para estrenar nuestro espacio de decoración. Se trata de unas flores artificiales realmente bonitas y bien hechas, que se asemejan MUCHO a las reales. Sencillas, con un tacto muy natural creado por un componente de látex y una amplia variedad donde elegir.
    Bouquet lilium latex AliExpress callas

    A simple vista, y cuando veáis las fotos, diréis “pues bueno, no es para tanto” (eso mismo me pasó a mí), pero tenerlas en la mano y ver el efecto que producen en un ramo ó jarrón, es fascinante. En mi caso, quería comprar unas flores artificiales que no fuesen las típicas de los bazares chinos, y la verdad es que lo conseguí. Son muchas las personas que las han visto, tocado, cogido, y muchas de ellas se han quedado en un completo “K.O. Técnico” cuando se han enterado de que son artificiales, porque vamos, ni teniéndolas en las manos, se lo creen. Una auténtica preciosidad. Pero entremos en materia:
    Bouquet lilium latex AliExpress callas

    Tienda: Yo compré en 2 tiendas diferentes:
    – Las blancas, fueron de esta tienda. Vienen 20 unidades, a un precio de unos 8.55€, y suele poner varias ofertas. Salen como a 0.43€ la unidad dependiendo de cuándo las compréis, y vinieron en “dos ramos”, dentro de la misma caja de cartón. Tiene 5 colores a elegir.

     

    – Las moradas y rosas, fueron de esta otra tienda. Vienen 9 unidades, a un precio de 7.78€, y tiene 11 colores. La unidad sale como a 0.87€. Puedes mezclar colores, como yo hice.

    Alguien preguntará: ¿Y por qué elegiste 2 tiendas, en vez de comprar todo en la primera, que sale más barato? Pues porque la segunda tienda tenía más colores que me gustaban y muy buenas valoraciones, pero ciértamente, son LA MISMA FLOR. Vienen empaquetadas de la misma forma, con el mismo lazo…todo igual. Así que si queréis algún color que tenga la primera, os saldrá mucho más barato. De hecho, yo voy a volver a pedir y compraré otro color a la primera tienda. (no tengo nada en contra de la segunda, pero es que es más cara).

    Lillium Callas Artificial Bouquet AliExpress

    Embalaje: Como ya sabéis, cada vendedor envía su artículo por separado, pero venían de la misma forma. Estaban dobladas, atadas todas juntas con una cuerdecita, protegidas con plástico de burbujas, y metidas en una caja de cartón. Al principio cuando las abres parece que están aplastadas, pero las estiras bien y en poco tiempo están perfectas.

    Lillium Callas Artificial Bouquet AliExpress

    Detalles: Aunque parezcan flores naturales, no dejan de ser artificiales. Están hechas con un material parecido a la goma eva, recubierto por látex que le confiere esa textura tan llamativa, pero evidenmente en los bordes vais a ver los “cortes”, y cómo se unen los pétalos al tallo, que es de plástico. Aunque os aseguro que cuando montéis el ramo ó jarrón, no lo váis a notar (es uno de los beneficios de las flores, que siempre añades algo más para terminar de completar tu diseño).

    Mi opinión: las volvería a comprar SIN NINGUNA DUDA. De hecho, como os decía más arriba, voy a volver a encargar otras en cuanto pueda, porque varias conocidas las han tocado, las ha encantado y han sido un gran acierto, sin duda alguna. Tengo que deciros que aunque yo metí 29 unidades en el ramo que a alguien le puede parecer una exageración, queda un ramo sencillo y elegante que gusta a todo el mundo. Luego depende de vosotras si queréis añadir otro tipo de flores, más hierba, telas, lazos…

    Mi ramo: Mi intención era rodearlo con la tela típica de los ramos de flores que podéis encontrar en cualquier floristería, pero que no te venden. Lo ví por AliExpress, pero lo vendían en pliegos de 50x50cm, por lo que se iba a tener que utilizar varios pequeños, en vez de uno grande que era lo que yo quería, así que me fui al bazar más cercano, y compré este rollo de tela morada con mariposas de brillantina, por unos 3€ (en otros lados lo vi por 4,50€)
    tela

    Mi ramo está formado por 20 flores blancas, 6 flores moradas y 3 flores rosas, además de hierba artificial que compré en un supermercado por 1€ (de esas cosas que ves y dices, “ale, para el ramo!!”). Están unidas por cinta de este tipo, que también encontré en esta tienda por 1€, aprox, y tiene 22m (no me ha dado por medirlo, es lo que pone en el anuncio). Mi color es el 34.
    Ribbon AliExpress purple
    Y por fuera, para sujetar la tarjeta, utilicé la cuerda que venía uniendo las flores, en el paquete de origen, y así es como quedó mi ramo. 🙂
    Bouquet lilium latex AliExpress callas


     

    Actualización: 08/03/2016

    Como ya decíamos, la calidad es tan buena que las he vuelto a comprar en un color diferente. Esta vez ya no fue por mi valoración personal, sino porque una chica vió las mías, las tocó y la parecieron tan reales que me pidió que la comprase unas, en este color específico, así que no he podido elegir vendedor barato (el otro era más baratito, pero no tenía este color). Las he comprado en este anuncio (tienda con corona), a 8.60€ (la primera vez fueron a 8€ pero no hubo forma de que me las rebajase un poquito).

    Flores artificiales flowers latex artificial AliExpress received purchase touch real

    No trajeron la caja como las anteriores, pero aún así no vienen dobladas ni deformes.

    Flores artificiales flowers latex artificial AliExpress received purchase touch real

    Bien unidas al tallo. Recién sacadas de la bolsa, dejándolas bien estiradas quedan perfectas.

    Flores artificiales flowers latex artificial AliExpress received purchase touch real

    Las 20 flores que trae el paquete forman un ramo de este tamaño.

    Flores artificiales flowers latex artificial AliExpress received purchase touch real

    Muy reales y bonitas

    Flores artificiales flowers latex artificial AliExpress received purchase touch real

    Alguna microgota de color morado fuera del lugar, pero mínimas.

     

     

    Espero que os haya gustado y que os animéis, porque la verdad es que no os defraudará en absoluto 😉

  • Un pensamiento en “Flores artificiales – Lirios ó Calas

    1. Pingback: Candy Bar con material de AliExpress. ¡Prepara tu fiesta! | Tres de Compras

    ¡Cuéntanos algo! :)

