Botas 👢 mosqueteras

Buenas buenas buenas guapuras!!!  Que tal vuestra semana que ya termina? Que rápido están pasando estos últimos días antes que se acabe ya el año, no tenéis la misma sensación?

Bueno pues a aprovechar cada día ricuras!

Hoy os comparto estas maravillosas Botas Mosqueteras a 27€ copia de las Stuart Weitzman. Por supuesto hay diferencias con las originales, primero el súper precio (original 800€ vs. AliExpress 27€), estas llevan cierre y las originales no y que no vienen con la marca impresa. Tengo otras que también me pedí en color negro y esas sí que llevan todo como la original, pero todavía no me saque fotitos así os las compartiré en otro Post 😁

Volviendo a éstas, debo decir que por el precio son una maravilla. El color es amarronado tirando un poco a gris, de cuero nobuk, tacon 9,5cm súper cómodas al coger toda la pierna, la mía no vino con pelitos por dentro, al menos no hasta arriba, si no sólo hasta donde llega el cierre, igualmente son súper calentitas. En la tienda podréis encontrar varios modelos más, tacon bajo, de cuero, etc. Y el vendedor responde amablemente a las dudas.

Pues ahora os dejo las fotitos, espero que os guste. En el Outfit también uso un collar copia Zara q es exquisito. Solo venía con su bolsita de paquete pero vale la pena 😉


 

PicsArt_11-29-08.39.03

PicsArt_11-29-08.31.09

PicsArt_11-30-12.36.43

PicsArt_11-30-12.37.31

PicsArt_11-30-12.38.24

PicsArt_11-30-12.32.08

PicsArt_11-29-08.36.18

Botas mosqueteras

Botas mosqueteras

Collar Zara

Collar Zara

 


Botas mosqueteras 27€

Collar Zara 9€


 

Hasta el próximo Post, feliz fin de semana y…

💖💖💖   SER FELICES   💖💖💖

8 pensamientos en “Botas 👢 mosqueteras

  1. Pingback: Cardigan Khaki Geometric | Tres de Compras

  2. Hola!! Tu blog es el mejor descubrimiento del año para mi jeje Llevo bastante detrás de estas botas, pero te quería preguntar por las negras: también llevan pelo por dentro? Y cómo son de altas?? Porque yo tengo la pierna bastante larga y casi todas las que me he probado me quedan cortas 😦
    Mil gracias!!!

    Me gusta

  3. Gracias Susana por tus palabras! Que te guste tanto nos motiva muchísimo 😊
    La diferencia de las botas negras y éstas marrones es que las otras son muchísimo más parecidas a las originales de Stuart Weitzman, si las buscas por Google verás todas las características de tamaño y es tal cual. La semana que viene pondré Post de las negras con fotos y detpero que son tal cual 😉

    Me gusta

¡Cuéntanos algo! :)

