Collares a tutiplen

Buenos días guapuras! Empezando otra semana más y cerca de las navidades os dejo este Post de todos los collares que me pedí para regalar estas fiestas, y hay unos cuantos que caerán de nuevo en mi cesta propia porque me encantaron. Espero que os gusten también.

Ya sabéis, si dais Click en el título del producto o en las fotos os llevará al Link para pedirlo en AliExpress. Si alguno no funciona; avisarnos por aquí y os volvemos a buscar Link fiable.


 

COLLAR CRISTALES ZARA 9€ (<–Link) 

El modelo es de ZARA, no venía con este cartón que yo le he puesto de otro collar que tenía, lo hice para que quede más bonita la presentación porque solo llega con bolsa de burbuja. La calidad es excelente, tiene peso y queda súper bonito.

Collar Zara

Collar Zara


 

COLLAR NEGRO ZARA 9€ (<–LINK) 

Ahora mismo está a mitad de precio 4,50€ así que aprovechar. Misma tienda que el anterior, también venía solo con bolsa de burbujas. Muy buena calidad, tiene peso.

Collar negro ZARA

Collar negro ZARA


 

COLLAR BOHEMIA MONEDAS 8.50€ (<–LINK) 

Es precioso, no pesa mucho. Ahora está más caro 11€ pero pedirle al vendedor mi precio, no creo que tenga problemas.

Collar monedas

Collar monedas


 

COLLAR VINTAGE MULTICOLOR 5,5,€ (<–LINK) 

Super recomendado a este precio, además que los puedes llevar como quieras ya que todos los dijes se sacan y ponen a gusto de una. Gracias a mi buena amiga Sandra Merino Román que fue quien me lo recomendó 😘

Collar vintage multicolor

Collar vintage multicolor


 

COLLAR ETNICO PLATEADO 2,90€ (<–LINK) 

Ahora más caro 6,50€,aun así yo los hubiera pagado, pero si podéis consultar conseguir que el vendedor lo vuelva a poner a mi precio mejor que mejor. Muy buena calidad, peso normalito,también lo tiene en colores con fotos reales en sus Feedbacks.

Collar étnico plateado

Collar étnico plateado


 

COLLAR FORMA CUELLO 4,70€ (<–LINK) 

Hay en dos colores, éste azul y en negro. Es ideal para cualquier ropa, hace el efecto de cuello hasta en camisetas básicas dándole el touch único.

Collar forma de cuello

Collar forma de cuello


 

COLLAR BOHO AZTECA 2,66€ (<–Link) 

Me encantó este modelo tan simple pero te cambia totalmente el look. Ahora está a 3,50€ pero hablarlo con el vendedor, es muy majo. Además en su Link ya dice que si agregais la Tienda en favoritos entonces sois VIP y descuentos.

Collar boho azteca

Collar boho azteca


 

COLLAR ÉTNICO COLORES 4,40€ (<–Link) 

Mismo vendedor que el anterior collar, muy recomendable, responde enseguida. Este modelo me lo envió con unos pendientes de regalo porque le había pedido otro collar que al final no tenía stock.

Collar étnico colores

Collar étnico colores


 

COLLAR ENTRELAZADO 2,66€ (<–Link) 

Es precioso y más a este precio, tiene 3 modelos de colores a elegir y muchas fotos reales en los Feedbacks también.

Collar entrelazado

Collar entrelazado


 

COLLAR GEOMETRIC 2,70€ (<–Link) 

Vienen en varios colores a elegir las piedras, por el precio está muy bien.

Collar geometric

Collar geometric


 

COLLAR DE CUENTAS 3,37€ (<–Link) 

Hay 6 colores a elegir y varias fotos en Feedbacks, yo estaba indecisa porque todos se ven súper bonitos la verdad.

PicsArt_12-21-05.29.52

PicsArt_12-20-04.01.22


 

COLLAR PLATEADO 2,75€ (<–Link) 

Por tan poquito precio se puede tener un collar simple y elegante a la vez, tiene dos modelos de colores.

Collar plateado

PicsArt_12-20-04.13.05


 

COLLAR DE MONEDAS 7€ (<–Link) 

Otro modelo de collar se monedas, la diferencia con el anterior que os comparti es que éste chocan entre sí las monedillas y hacen como tintineo, para que sepáis.

PicsArt_12-20-04.06.20

PicsArt_12-20-04.05.00


 

Esto es todo, espero que os haya gustado la variedad de collares. Yo repetiré comprando algunos para mi misma así que ya me los veréis en otros Outfits.

Os deseamos muy Felices Fiestas!!!

💙💙💙   SER FELICES   💙💙💙

2 pensamientos en “Collares a tutiplen

¡Cuéntanos algo! :)

