Pantalones pitillo, en AliExpress

Buenos díasssssss
Seguro que alguna vez os habéis paseado por la web de AliExpress, y habéis visto productos baratitos y os habéis quedado pensando ¿Cómo será? ¿Valdrá la pena?

Pues eso mismo nos pasó por aquí, con unos pantalones pitillo que costaban 9€ con envío gratis. La tienda en general, tenía un montón de ventas (más de 2.000), casi las mismas valoraciones y 54 de ellas con foto, 4.7 estrellitas en el producto, tienda con 5 diamantes y un porcentaje de satisfacción de más del 98% (muy muy alto), 2 años en Ali… Vamos, todas esas cosillas que hacen que parezca un producto cuanto menos, decente. Y allá que fuimos, a ver qué tal se daba. (Por cierto, este es el anuncio, y esta es la tienda)

Para empezar, tiene 21 colores (toma ya!), y las tallas son pulgadas, de esas que usan muchas marcas internacionales. Y alguna dirá, «pues ya la hemos liao, porque yo no tengo de esos pantalones para comparar». Pues NO IMPORTA, porque como en Ali todo lo miramos según los centímetros, la tienda también tiene una magnífica tabla en la que fijarnos y que concuerda perfectamente (palabrita del niño Jesús, que lo he comprobado 😉 )

Primera (y única) preocupación: «son pantalones ajustados y a nada que falle en la medición la lío y me van a quedar mal». Eso fue precisamente lo que pensamos, pero la realidad es que con un poco de tranquilidad miramos esos pantalones que nos gusta cómo nos quedan, medimos y ya tenemos el resultado. En otras marcas internacionales podemos elegir la cintura y el largo de forma independiente, por lo que tenemos un pantalón bastante más personalizado, pero bueno, no le pidamos peras al olmo. Lo que sí que es de agradecer es que vengan 7 ítems en los que fijarnos, y no sólo la cintura, porque al ser ajustados no todos los cuerpos son iguales, y si te queda bien de cintura pero mal de cadera (por ejemplo), pues estamos apañadas…

¿Cómo vienen? Embalaje: En una bolsa de plástico celofan transparente. Creo recordar que no traían etiqueta de cartón, pero no estoy segura (ó con el ansia lo aniquilé de forma automática y ni me di cuenta).

Y ahora, es cuando llegan las fotos….

Pantalones pitillo, de AliExpress Tallaje

Pantalones pitillo, de AliExpress (Tallaje). – Esto es un poco orientativo. Insistimos en que lo principal es medir tu prenda de ropa, antes de buscar equivalencias, pero por si alguien está un poquito dudasa, pues aquí están las mías. Escogí la talla 27 en AliExpress.

 

Pantalones pitillo, de AliExpress

Pantalones pitillo, de AliExpress. – Y así quedan en este cuerpito que Dios me ha dao (véase la ironía, jajaja 😉 )

Pantalones pitillo, de AliExpress Expectativa y Realidad

Pantalones pitillo, de AliExpress (Expectativa y Realidad) – Aunque en las imágenes los detalles se vean pequeñitos, se puede apreciar que efectivamente el pedido recibido es tal y como lo plantean en el anuncio. Quizás el largo parezca más grande en la web, pero es por mi altura (las medidas en la tabla son correctas)

 

Y ahora, sólo falta darle mucho trote, a ver cómo se porta con el paso del tiempo y esperemos que no pierda mucho color. (De momento, yo ya estoy echando el ojo al próximo color para estos tiempos primaverales que se aproximan…)

¿Qué os ha parecido la entradita? ¿¿Alguna preguntilla que haya quedado por ahí?? ¡¡¡Animáos!!!

11 pensamientos en “Pantalones pitillo, en AliExpress

  1. Pingback: Camiseta a rayas, de AliExpress | Tres de Compras

  2. Te quedan perfectos! yo mido un poquito más que tú (1.78) y no me arriesgo a comprar pantalones en Ali por si quedan excesivamente cortos 😦

    Me gusta mucho tu blog y tooooodas las explicaciones que das 😛

    Me gusta

  3. Pues en estos pantalones lo tendrás muy bien, porque en la tabla vienen muchos ítems con los que comparar, y uno es la largura, así que puedes comprobar con uno tuyo si se adapta a tu medida 🙂

    Muchas gracias por leernos!! 🙂

    Me gusta

  4. Hola, me he pedido los pantalones, pero los tengo sin enviar y he visto que la tienda está vacía!. Me los mandará? Y si cancelase el pedido, tenéis un link nuevo de este vendedor?

    Me gusta

  5. Hola Inma! No te preocupes, que las tiendas se queden vacías es normal en Ali, pero lo importante en tu pedido es que esta el resumen ahí de lo que pediste y que el vendedor tiene su tiempo de procesamiento para enviártelo, y si no lo hace entonces el pedido se cancela automáticamente y Ali te devuelve el dinero. Tranquila.

    Me gusta

  6. Si te sientes más tranquila, te podemos dar otros links, a ver si con ellos tienes más suerte. No hemos comprado en ellos, pero con el número de compras tienen pinta de ser el mismo producto.

    Aquí tienes este pantalón por unos 9€ como el nuestro y 308 ventas, ó este otro con un precio muy similar al anterior.

    Un saludín y gracias por leernossssssss 🙂

    Me gusta

  7. Pingback: Minifalda étnica, en AliExpress | Tres de Compras

¡Cuéntanos algo! :)