Camiseta a rayas, de AliExpress

Buenos días, aliadict@sssss!!!!!

Para no olvidarnos del pantalón pitillo de ayer (si te lo perdiste, puedes ver la entrada aquí), traemos esta camiseta de manga larga para combinarla.

El precio ronda los 7-8€ (un poquito menos si lo compráis desde la App) en este link, y en este caso, tiene los puños rojos (a juego con el pantalón), pero también lo tenéis en otros anuncios con los puños en amarillo. En esta tienda lo tenéis con 4.8 estrellitas, más de mil ventas y tienda con más de 3 años de antigüedad en AliExpress, más del 98% de fiabilidad, 5 diamantes….tienda altamente recomendable!! 🙂 (Aquí y aquí también la tenéis, pero un poco más cara, por si no os funcionase el link anterior)

Embalaje: Nada del otro mundo, pero es que tampoco la hace falta 😉 . Bolsa de plástico celofán transparente y etiqueta de cartón. Listo.

Tallas: Mido 1.75m y 90 de pecho. Suelo coger talla M más por la largura que por el pecho. En este caso, cogí también talla M, y de pecho bien (no ajusta, no queda demasiado suelta), pero es un pelín cortita en la cintura, y también de mangas, pero como la iba a llevar estilo 3/4, pues tampoco me importó demasiado. 🙂

Mi opinión: Si tenemos en cuenta que no es muy larga, que el color no es exacto al de la foto (les damos el beneficio de la duda por el tema de la configuración de las pantallas???) y de la calidad, la verdad es que la calidad supera al resto de cosillas. A mí me gusta mucho, no transparenta, es abrigadita (entre comillas, que no es un jersey), está bien cosida (no hay hilos sueltos, enganchones, ni nada parecido), los puños tienen goma….me ha gustado!! 🙂

Y aquí van las fotosssssssss

Camiseta de Rayas, en AliExpress

Camiseta de Rayas, en AliExpress – En el anuncio parece más azul marino. En realidad, es un azul muy oscuro ó negro.

DSC_0211Blog

 

 

Y con esto terminamos la entradita. Un besín y volvemos a leernos pronto, amoressssss.

Anuncios

4 pensamientos en “Camiseta a rayas, de AliExpress

¡Cuéntanos algo! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s