Pantunflas mulliditas, en AliExpress (qué fue de ellas, un año después?)

Buenos díassssssss

Hoy traemos una entrada un poquito diferente, porque no es sólo para mostraros el producto con su comparación expectativa-realidad, sino también para que veáis cómo ha resistido con el paso del tiempo. Muchas veces cuando vamos a comprar, pensamos “¿esto durará algo, ó al cabo de unas cuantas semanas irá derechito a la basura?”, pues esa es la cuestión que queremos responder con este post.

Para empezar, se trata de unas pantunflas muy blanditas, ideales si vivís en un piso con suelo de madera, radiante ó similar, y no tenéis que salir al exterior, porque como veréis en las fotos, la suela es blandita (no es sólo una tela tipo calcetín, tiene espuma por dentro), y si salís a la calle con ellas y hay alguna piedra, os acordaréis de esta anotación. 😉 Yo las cogí porque no me gusta que la suela de goma haga ruido en el parquet y con este tipo de suela, me evitaba el ruidito.

Yo las compré aquí en Julio 2014 (sí, demasiado calentitas para comprarlas en verano, jajaja), y tardaron 35 días en llegar. Como la tienda tenía pedido mínimo de 10$, pedimos 3 pares en diferentes tallas. Costaban 3.58€ el par. Por si no va el anuncio, son de esta tienda. Ahora están un pelín más caras, pero seguro que las ponen en oferta después de Año Nuevo Chino. Además, ahora tienen Correo Economy.

Modelos: 3 colores. Vaquita y jirafa (36-44,5) y besitos (36-38,5).

Pantunflas AliExpress (Expectativa)

Pantunflas AliExpress (Expectativa)

Tallas: como vienen en la tabla, no hay mucho problema. Además, con el paso del tiempo dan de sí. Ahora han puesto más números disponibles. Antes había sólo tallaje de mujer, pero yo le pregunté al vendedor, y me dijo que se lo dejase escrito en la órden y me mandaba una talla más grande, así que en ese aspecto, buena comunicación y entendimiento con el seller.

Pantunflas AliExpress (recibidas)

Pantunflas AliExpress (recibidas)

Calidad: cuando llegaron muy bien, cómodas, una suela algo ancha pero con el uso se va aplastando, la talla grande que pedimos no resultó ser tan grande, pero se podían usar.

Y un año después…: pues podéis comprobarlo por vosotras mismas, jajajjaa. Os detallo que vivo en un piso nuevo con suelo de madera bien cuidado (sin astillas ni nada parecido), no tengo perro que las pueda mordisquear, no las lavamos en lavadora así que no se han deshecho por eso, las utilizamos personas diferentes así que no es por la forma de pisar, porque los 3 pares han tenido el mismo final, han aguantado menos de un año cada par.

pantunflas AliExpress un año después

Pantunflas mulliditas de AliExpress, un año después de comprarlas.

Opinión: muy monas, pero con muy poca durabilidad. Están bien si las tienes de repuesto en casa por si viene alguien ó algo similar, pero como pretendas usarlas a diario…malo malo. 😦

¿Qué os pareció nuestro seguimiento pantunflero? Con lo monas que erannnnnnnnnn.

Un besín y los leemos prontoooooo

Anuncios

¡Cuéntanos algo! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s