Bufanda Burberry, en AliExpress

Hola de nuevo!!
Recordáis que hace unas semanas hacíamos una entrada sobre fulares de prestigiosas marcas? (Si no os suena, podéis leer la entrada aquí). Pues hoy os mostramos una bufanda para ellos, por si alguna tiene pensado hacer un regalín y quiere que luzca perfecta, con todos los detalles.

Pack completo: Caja y bolsa de cartón, bolsa de plástico con el logo, factura, bufanda con etiquetas de cartón y cosida.

Pack completo: Caja y bolsa de cartón, bolsa de plástico con el logo, factura, bufanda con etiquetas de cartón y cosida.

Esta que os traemos, es de la marca Burberry, comprada en esta tienda (no ponemos link del anuncio porque ya no está disponible, pero a quien le interese seguro que puede conseguirla preguntando al vendedor). El precio no es precisamente barato (unos 25€ que se quedaron en unos 23$), pero es que viene perfecta, súper suave y con todos los detalles (etiqueta cosida, etiqueta de cartón con cuerdecita con el logo, factura, bolsa de plástico con abrefácil, caja y bolsa de cartón con cinta de raso negra…). El vendedor es muy majo, y además en su día tenía muchos colores disponibles, así que aunque ésta sea típicamente de hombre por los colores oscuros, también la tiene el colores más claros, rosas, tostados….

Accesorios Burberry (factura, caja y bolsa de cartón, lazo de raso negro...)

Accesorios Burberry (factura, caja y bolsa de cartón, lazo de raso negro…)

El envoltorio en el que vino es el típico de todos nuestros paquetes de AliExpress. La bolsa y caja de cartón plegada (la montas tú, pero es facilísimo), y ésto, junto con los demás accesorios, dentro de una bolsa de plástico negra, de las de Correos, vamos. Parece que puede sufrir demasiado en el transporte al tratarse de elementos de cartón, y que pueden quedar marcas irreparables en el embalaje, pero la verdad es que vino muy bien, todos los desperfectos que podáis ver en las fotos fueron ocasionados en casa, jajajaja.

Bolsa de plástico con abrefácil Burberry, en AliExpress.

Bolsa de plástico con abrefácil Burberry, en AliExpress.

El tamaño se corresponde al de una bufanda normal, no llama la atención por ser más pequeña (unos 180x32cm). El en anuncio tenían sobre 10-15 colores y tipos de cuadritos diferentes.

Bufanda Burberry AliExpress con etiquetas

Bufanda Burberry AliExpress con etiquetas

Etiquetas cosidas, de cartón y cuerdecita con la marca, en AliExpress.

Etiquetas cosidas, de cartón y cuerdecita con la marca, en AliExpress.

Mi opinión: muy muy contenta. Es de ese tipo de productos que cuando el vendedor desaparezca y necesites más, te arrepientes de no haberlas comprado en su momento. (Creo que le voy a pedir una forma de contacto para que no se me escape!! 😉

Factura ó ticket Burberry

Factura ó ticket Burberry

Nota: Esta tienda también es del mismo vendedor, por si por cualquier causa la tienda anterior cierra ó similar. Y he visto que en la tienda tiene el fular Givenchy que publicamos en la entrada de los fulares, y que vende el embalaje de esta bufanda Burberry por separado, por si a alguien le interesa sólo el embalaje 🙂
Y a vosotras, qué os ha parecido??? Opiniones por aquí, porfa!! ⇓⇓

Anuncios

¡Cuéntanos algo! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s