Ear cuff – Sara Carbonero

Buenas buenas mis guapuras, que tal el fin de semana?

Hoy quiero que hablemos de la nueva (o antigua) moda de los EAR CUFF. Seguramente la primera que os viene a la cabeza es Sara Carbonero, quien fue a la primera que se los vi y me anime a pedírmelos.

Sara Carbonero

La moda del pendiente en el cartígalo arrasó en los 90 y ahora vuelve en su versión pedrería. Se llevan los pendientes -lóbulo llenos de pedrería y strass. ¿Os atrevéis?

Los pendientes se reinventan para unir lóbulo con cartígalo, ya sea mediante una discreta cadenita o cubriendo todo el perfil de la oreja de piedras o strass. El límite lo pone tu vergüenza ( o la falta de ella) 😉 Tenéis fotos reales en los Feedbacks. El primero es el que yo cogí, y esa foto es mi orejita jiji


 

EAR CUFF MINIMALIST  – – > Link 0.90€

Ear cuff

earcuff


 

EAR CUFF GECKO  – – > Link 0.90€

Earcuff gecko


 

EAR  CUFF  CLIP  – – > Link 0.80€

Earcuff Clip


 

EAR CUFF PUNK – – > Link 1.30€

Earcuff Punk


 

EAR CUFF CLIP SINGLE TASSEL – – > Link 0.50€ 

Earcuff Clip single tassel


 

EAR CUFF MAXI PUNK – – > Link 2.30€

Earcuff Maxi Punk


 

Bueno, que os a parecido? Ya tenéis los vuestros elegidos?

Entrar en las tiendas que hay modelos para todos los gustos. Y ya sabéis, si algún enlace no funciona, hacérnoslo saber y os buscamos nuevos 😉

Un abrazo amores, y….

 

💟💟💟 SER FELICES 💟💟💟

2 pensamientos en “Ear cuff – Sara Carbonero

  1. Oh que pena Paki. Aunque por ese costo yo me sacaría las dudas solo por vermelo puesto, es lo que hice yo porq también soy alérgica a la fantasía y la verdad que para un día de uso esporádico no me ha hecho nada.

    Me gusta

¡Cuéntanos algo! :)

