Candy Bar con material de AliExpress. ¡Prepara tu fiesta!

Buenos días!!!!!!

Cómo están nuestras lectoras preferidas??? (y algún lector, lo sabemos! 😉 ) Después de mucho trabajo y varios días escribiendo, editando, rehaciendo, poniendo y quitando información, hoy os traemos una entrada-resumen-tutorial-recopilatorio-review de un tema que a las organizadoras de eventos las trae un poquito por la calle de la amargura. Se trata de cómo organizar una mesa dulce (candy bar, sweet table…). Ante todo decir que nosotras NO nos dedicamos a esto, y por tanto debéis disculpar cualquier error que veáis, pues sólo hemos querido hacer una pequeña guía con pautas que a las principiantes pueda ayudarlas, aunque poco a poco cada una lo organice a su manera y vaya quitando y poniendo elementos a su gusto.

Aunque la hemos llamado Candy Bar, no es precisamente una mesa exclusivamente dulce, pues también incluimos elementos salados como snacks (patatas, gusanitos, ganchitos…) y bocadillos.

La gran mayoría del material utilizado procede de AliExpress, y os hemos puesto fotos reales para que véias cómo queda, y lo que no es de AliExpress, también os hemos buscado enlaces similares para que, si no lo encontráis en otros puntos de venta, también podáis comprarlo en la web. Lo importante es localizarlo, da igual donde. 😉

Vamos al tema:

Dificultad: Media, dependiendo de cuánto os queráis liar. La primera vez es complicadita porque no sabes dónde conseguir todo, cómo hacerlo, se te echa el tiempo encima… Pero preparándolo con tiempo no hay dificultad. Para mí, lo más complicado, es conseguir las imágenes con las que hacer el “logotipo” que decorará todo (recipientes de cristal, tarjetas, cucharas, palillos, vasos y vasitos, bolsas de chuches….). Consejito importante: Si eliges una temática, la que sea, procura que los dibujos que vayas a utilizar procedan de la misma colección. Por ejemplo: en nuestro caso hemos escogido la temática de “ocean`s party”, con animalitos acuáticos. Pues vamos a intentar que todos los animalitos sigan el mismo patrón, no meter un pez con ojos grandes, una estrella en colores pálidos…etc etc. No. Todos combinados.

Si tienes nociones de Photoshop, esto te será muy sencillo, porque lo único que tendrás que hacer es elegir un fondo, y añadir el circulito con el animal en cuestión. Si no es tu caso, tendrás que buscarlos por  internet y gastar un precioso tiempo, busca que te busca.

Temática: es tan variada como infinita. Si quieres simplificarlo, siempre puedes elegir algo relacionado con Disney, con la que seguro que encontrarás material desechable (vasos, platos, servilletas, cubiertos, globos, banderas…) ya diseñadas, sobre ello. Si no hay una temática específica, puedes elegir 1 ó 2 colores y el blanco, para decorar tu fiesta. Por ejemplo, en estas 4 tiendas podéis encontrar productos en diferentes colores con puntitos blancos, que siempre es muy fácil de combinar. Tienda 1, Tienda 2, Tienda 3, Tienda 4.

Lugar
En este caso, hemos escogido una guardería, que es un sitio amplio con juguetes para los peques (se trata de un cumple de 3 añitos) y con sillas para los mayores. Disponemos de 4 mesas. Pondremos 3 de ellas contra la pared para la mesa dulce, y la cuarta para los regalos. Es importante tener una pared que podamos utilizar de fondo para pegar globos, banderolas, tela…

Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress

Fondo
Color: Como nuestra temática va de animalitos marinos, pondremos un fondo en un color azul que cubra la pared. Se trata de rollo de mantel de papel, comprado en un bazar chino de mi ciudad por menos de 2€. Los hay de diferentes tonos, para que podáis escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Si lo queréis de plástico, aquí lo tenéis de lunares, o aquí en colores lisos. Como mi peque cumplía 3 añitos, le hacía ilusión hacer algo y poder decir orgulloso en la fiesta que lo había pintado él, así que dibujamos unas letras con rotulador, y las estuvimos pintando con témpera blanca y pincel. Recordad dejarlo un poquito más largo que la altura de la mesa para poder pillarlo con la mesa y la pared, y que no se vea el borde donde acaba, que queda feo. Por ejemplo, si la mesa tiene 1m de altura, pues que el fondo acabe a 0,95m del suelo, ó así (no hace falta medir, ¡a ojo!)

 

Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul

Estos son los manteles que yo compré aquí, y con un rollo es suficiente para todo lo que véis. En mi caso el azul oscuro del fondo lo tenía del año anterior, y el azul claro del mantel es el que compré para este año y sobró.

Número 3: Yo le compré en este enlace, pero tenéis muchos otros. Por ejemplo, aquí están en dorado, aquí en plata, y aquí de animalitos. Algo interesante: en globo tiene truco!!! Yo estuve a puntísimo de tirarlo a la basura, porque por más que soplaba en la pestaña donde se suponía que tenía que entrar el aire, eso no se hinchaba. Al final, de perdidos al río, cogí una pajita de esas que vienen de esas que vienen en los bricks de zumo, y se la clavé en la marquita ejerciendo un poquito de presión, a modo de inflador, y tachánnnnn, pude llenarlo salvándolo de una muerte basuril segura. Yo lo soplé porque quería pegarlo en el fondo y no tenía mucho sentido gastarse el dinero en llenarlo de helio en una tienda de fiestas. Decir que quité la pajita, lo cerré con cinta adhesiva, sin saber cómo se quitó al cinta adhesiva y el globo sigue lleno. Creo que tiene una especie de válvula que impide que se salga el aire, y mola un montón. Como véis en la foto, es pequeñito. Que no os engañe el super zoom de las fotos aliexpresseras. 😉

3 globo balloon Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul

Para llenarlo, yo cogí una pajita de zumo.

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul

Ahí podéis ver la lengüeta transparente. La pajita hay que meterla entre esa lengüeta, y la parte plateada.

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul

Aquí se puede ver cómo colocar la pajita para llenarlo de forma casera.

Pulpo: Yo vi por AliExpress este pulpo precioso, y dije, “uix, pues lo hago yo!!”, y a ello que me puse!! Si a vosotras no os apetece, podéis comprarlo ya preparado aquí (son 3 unidades y vienen por piezas, luego tienes que pegarlas unas con otras), y si sois unas arriesgadas como yo, pues lo único que necesitáis es un globo normal del color que queráis (el mío es de propaganda, pero los azules y verdes los pillé aquí). Si no tiene el color que buscáis, hay  muchos otros enlaces, como por ejemplo este), unos globos finitos (los míos los cogí aquí, pero ya no los vende, así que os pongo este otro enlace), y unos globos en forma de ojos, que los míos son estos.

Balloon Globo Pulpo Octopus Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul globos ojos balloon eyes

Pueden alcanzar un buen tamaño, aunque la gracia está en que no sean demasiado grandes.

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul balloon eyes globos ojos

La bolsa no está llena, faltan los 2 que usé para la fiesta.

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul balloon eyes globos ojos

El tamaño es más bien pequeño, un poquito más pequeño que los globos normales

Un invento genial, es este pegamento para globos. Quizás ya lo conozcáis, yo cuando lo vi me pareció una chorrada, pero como la curiosidad mató al gato, pues lo compré y es perfecto!!!!!!!!! Yo estaba hartísima de que en todas las fiestas, al pegar los globos al fondo, mesa y demás con cinta adhesiva de doble cara, se me terminaban cayendo. Pues con este artículo que es supersencillo de colocar, no se cae ni uno!!! Tenemos algún globo en casa de la fiesta, y aún una semana después el invento sigue pegando!! increíble!! me encanta!!! 😀 😀 😀 (por cierto, este es mi link)

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul

Venía así, metido en una bolsita de plástico. (más grande, el mío está usado)

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul

En la foto podéis ver los circulitos pegajosos.

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul

No se pueden reutilizar. Son tan blanditos que al intentar despegarlos se estiiiiiiiiiran, perdiendo la forma, rompiéndose, explotando el globo….pero son baratitos!! 🙂

Antes de que se me olvide, deciros que los globos son de un tamaño mediano. No son tan grandes como aparentan en las fotos. Al tacto son finitos y yo pensé “uff, esto para una fiesta con peques, los que deje por el suelo para que jueguen van a durar poquísimo”, pero nada más lejos de la realidad. Es látex, translúcidos, con un pelín de brillo pero resistentes. No se explotó ninguno que no fuese intencionadamente.

Los globos alargados yo les compré en ese link (venían 10) creyendo que eran muy finitos y pequeños, para probar con qué tamaño de globo quedaba mejor el pulpo, si con el tamaño normal que ya tenía aquí del cumple anterior, ó con estos finitos. Pues deciros que estos que yo compré como “minis”, resultaron ser iguales ó incluso más grandes que los que ya tenía. Una cosa muy rara…. :/

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul balloon globos alargados

Los 2 globos sobrantes con su bolsita. Venían 10 (faltan los 8 que usé para las patas del pulpo)

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul balloon globos alargados

El de arriba, es uno de la fiesta del año pasado, comprado aquí en una bolsa. El de abajo es el de AliExpress.

Por si necesitáis un hinchador, yo compré el mío en un centro comercial por unos 3€, pero os pongo un link de uno similar de AliExpress. Deciros que es para globos redondos. Para los alargados hay que llenarlos con una bomba de la bici, por ejemplo. (hemos probado 3 de este tipo de diferentes marcas, y es imposible)

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul inflador

 

Banderola blanca: Como me imaginé que todo el fondo azul iba a ser muy oscuro, busqué algo clarito que poder poner para darle un toquecito claro al fondo, y encontré esta banderola baratita. Ni qué decir tiene, que aquí tenéis mil tipos donde escoger, dependiendo de cómo sea vuestra fiesta.

Banderola blanca encaje lace white flag Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress

Techo
Mi intención era hacer algo así como la foto que os adjunto, pero por problemas técnicos (el techo era demasiado alto y poco accesible para pegar todos los globos) no pudo ser. Que conste que compré todo el material (globos, pegamento y lazo de raso), así que os dejo los enlaces y las imágenes reales de los productos, por si vosotras queréis intentarlo.

globos balloons white blue azul blanco techo Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress

Esta era la idea que yo tenía para el techo.

Por otra parte, como mi idea era poner el techo de esta forma imitando a las burbujas, descarté el resto de opciones, pero os pongo una listita de elementos decorativos que os pueden servir para vuestras fiestas. Que conste que si sois un poquito manitas, podéis hacerlo vosotras mismas siguiendo vídeos de Youtube. 😉
Pompón 15cm – Pompón diferentes tamañosGuirnalda trébol Guirnalda – Linterna 10cmLinterna 15cm – Linterna 20 cmLinterna 30cmLinterna panel abejaAbanico 20cm – Luces para globos

 

Mesa (sección snacks)
Palomitero: Yo lo hice forrando una caja con papel de regalo (0.60€ el rollo en un bazar chino, y en total usé 2 rollos, uno más claro y otro más oscuro, para toda la fiesta), haciendo los conos con cartulina de dos tonalidades, y sujetándolos con un palito de brocheta de madera como este. Hay gente que para que los palitos no se muevan, mete dentro espuma y los pincha. Si no queréis complicaros mucho, hay cajitas en AliExpress que cumplen esa función, como éstas, por ejemplo.Palomitero 1Palomitero 2Palomitero 3. Eso sí, tened en cuenta que sería aconsejable dar un poquito de altura a la mesa, poner diferentes alturas para que no quede tan soso, por lo que yo seguiría manteniendo la caja de cartón forrada.

palomitero popcorn white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress

Esto es lo que pasa por utilizar cartulina. En el cumple anterior yo usé goma EVA ó foam.

 

 

popcorn palomitero white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress

Aquí está el material con el que lo fabriqué. Una caja de cartón cuadrada forrada de papel de regalo (0.60€ el rollo), con cartulina de varios colores. Ahí están el azul más claro que usé para las bolsitas de chuches de los invitados.

Bolsitas individuales: Están hechas a mano con papel de regalo y una pegatina redonda con nuestro logo para sujetarlas. No se tarda nada y a los peques les gusta llevarse sus bolsitas para comerlas en otro lado y no estar pegados a la mesa.

bolsitas individuales white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress

Cuenco blanco: No hay nada destacable. Un recipiente bonito y no demasiado llamativo (ya hay demasiadas cosas sobre la mesa) puede cumplir perfectamente esta función. Aquí os dejo esta idea, pero seguro que hay algo más asequible en tienda física.

palomitero popcorn white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress

Mesa (sección chuches)
Copas de cocktail: donde pondremos algunas chuches del mismo color que la decoración de la fiesta. Podéis encontrarlas en cualquier centro comercial de este tipo, ó de este.

white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress chuches dulces gominolas golosinas

white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress chuches dulces gominolas golosinas
Recipientes de cristal (vasos, azucareros, peceras): Todo vale, si le echáis imaginación. Por ejemplo, pecera, pecera 2azucarero, caracola 1, caracola 2. Si vais a hacer más elaborado, os traigo dos sets (no he encontrado más) que quedan perfectos, pero claro, el precio….Set 1 y Set 2.

white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress chuches dulces gominolas golosinaswhite blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress chuches dulces gominolas golosinaswhite blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress chuches dulces gominolas golosinas
Blonda: No olvidemos utilizarlas para separar el azul de las chuches, con el mantel. Blonda 1Blonda 2Blonda 3

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul blonda rodales

Yo no las compré el AliExpress. Son del año pasado, vienen 250 y encima, las he ido reutilizando.

– Plato de sushi goloso: Recordad seguir la línea del resto de elementos. Por ejemplo, nuestro recipiente para las patatas es cuadrado y blanco, igual que el plato para el sushi.

white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress chuches dulces gominolas golosinas sushiwhite blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress chuches dulces gominolas golosinas sushi

Ocean Party Candy Bar AliExpress sushi gominolas chuches golosinas dulces azul blanco blue white


Brochetas de chuches: Con los palitos de brochetas, vamos insertando chuches siguiendo los colores de la fiesta. Yo siempre pongo jamones, nubes de azúcar (ó como les llaméis en vuestra zona) porque abultan pero no pesan mucho, así se caerán del bote por el peso. Mi bote es algo así, comprado en un bazar de mi ciudad el año pasado, pero si queréis otra cosilla similar, existen este modelo cúbico ó este otro cilíndrico. Para que no se os muevan, si queréis podéis meter dentro espuma, forrarla con papel seda y pinchar las brochetas.

white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress brochetas chuches gominolas golosinas dulces

Mesa (sección repostería)
Tartas de 2 sabores: como hay que intentar llegar a los gustos de todos los invitados, en todos los cumples hago 2 tipos de tartitas, además de la tarta principal. En este caso son de limón y de chocolate. Ninguna de ellas necesita fuego ni horno, así que disminuye la dificultad de los preparativos. Si queréis la receta, no dudéis en pedírmela en los comentarios 😉 . Los vasitos están decorados con cuerda como esta pegada con cola caliente en las 4 aristas, y la pegatina con el logotipo. El año pasado pegué una cucharita para el café decorada con la misma pegatina, en el mismo vaso. Este año he decidido hacerlo diferente y colocar en el centro las cucharitas en un vaso de chupito, para que cada uno coja su cuchara. Como en el cumple anterior, las cucharitas también están decoradas con la pegatina con logo. Los vasitos pueden ser algo así Vasito 1Vasito 2Vasito 3.

Cake Pops: Muy facilitos de hacer con niños (si queréis receta, ya sabéis, dejad coment 😉 ). A mí se me escurrió la glasa, pero se pueden forrar de fondant ó incluso sólamente de chocolate y adornar con virutitas, por ejempo. He utilizado una bandeja de cartón forrada de papel seda  ó papel crepe. Yo les hice con palitos de madera de brocheta, pero podéis usar palitos especiales para ello, como estos.

white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress cake pops

Esta era la idea original, pero estos están hechos con Candy Melts, por lo que el color es mucho más fuerte.

white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress cake pops

En mi caso, están hechos de bizcocho y chocolate blanco, cubiertos con glasa azul que se escurrió. Un color precioso, pero todo el azúcar se quedó en la bandeja. 😦

 

Canutillos de crema: también una receta de esas que podéis hacer con peques, y que únicamente requiere fuego para hacer la crema y 15 minutitos de horno para el hojaldre. La bandeja y su decoración es igual a la utilizada para los Cake Pops.

white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress canutillos crema

Galletitas: Las bolitas de 3 chocolates son de galleta con chocolate compradas en el Mercadona, y las demás son Chips Ahoy, Príncipe y Oreo, todas en sus versiones mini. Cada una viene en una caja con 4 bolsitas individuales. Yo puse una bolsita en cada recipiente. Cada caja cuesta 1€, y yo las compré en el supermercado Tiffer. Los cuencos son reutilizables, de plástico duro, y venían 6 en el lote. Los compré en un hipermercado (no recuerdo si Alcampo ó Carrefour), y los he decorado con cinta de raso ancha, de unos 5cm como esta, (también podéis verla en otro color, en esta entrada sobre flores que publicamos en su día) y con nuestro logo recortado con las perforadoras que ya os enseñamos aquí. Debajo, llevan una blonda como las que os enseñábamos antes. Blonda 1Blonda 2Blonda 3

Mesa (sección bocadillos)
Aunque no forman parte de la mesa dulce propiamente dicha, en todos los cumples dejamos un hueco para los bocadillos, y aunque preparamos en cantidad, ¡nunca sobran!. Yo usé una cesta de mimbre de otra cosa, pero si las necesitáis, las podéis encontrar similares aquí y aquí. Y volvemos a decorar con papel seda del color de nuestra fiesta. No os olvidéis de acompañarlo de unas servilletas y poner sobre ellas algo como una tridacna ó una estrella de mar (aquí hay otro modelo). Yo puse un coral marino extraído de nuestro acuario (al que se me olvidó hacerle foto en la fiesta). También podéis añadir decoración sobre la mesa, como estrellas, conchas…Aquí hay un mix, pero en AliExpress tenéis muchíiiiiiisimos, que los utilizan para hacer bisutería y manualidades. Yo no los puse porque tenían 3 años, había algún peque más pequeño y no quería ningún susto si se confundían con caramelos ó algo. Si vuestros invitados son más grandes, son un aspecto a tener en cuenta.

white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress sandwich bocadillos

Otra cosa (que no se me olvide). Tenéis servilletas decoradas en colores, diferentes patrones…yo decidí ponerlas blancas porque al final iba a ser mucho azul, pero si vosotras ponéis un mantel blanco, podéis poner las servilletas azules, algo así, por ejemplo.

white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress sandwich bocadillos

Mesa (sección bebida)
Hay gente que quita las etiquetas de las botellas de bebida y también las decora siguiendo el patrón de nuestro logo. Yo vi que la gente no se iba a dar ni cuenta, y ese aspecto lo omití. Lo que sí hice, fue poner el logo en todos los vasos extendidos en su lugar. Los hay de colores, yo los cogí transparentes en Carrefour, de este tipo que a mí me parecen más resistentes. Los compré el año pasado y este año fui a buscarlos, porque me gustaron y son muy cómodos para poner la pegatina, porque no tienen estrías y no se despegan.

white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress glasses vasos

También compré pizarritas de pegatina para escribir el nombre del propietario del vaso y que cada uno pudiese identificar el suyo, pero se me olvidó llevarlos a la fiesta, y los tengo nuevos en casa. Os dejo también foto real de esto, con los links. Pegatinas y boli:

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul boligrafo pizarra

Al escribir sobre ellas, no sale el color al instante, va apareciendo poco a poco. Se pueden reutilizar pasando un trapo húmedo y secando, pero se quedan las letras si se mira a contraluz, aunque al volver a escribir, no se notan.

Para las pajitas ó cañas (como las llaméis), escogí las verdes porque mi logo también tenía el pulpo verde y algún fondo verde, y diseñé la banderita con un lado azul y el otro verde. Está hecho con papel pegatina, pegado un color con el otro (empezad pegando del extremo hasta la caña para que quede bien recto), y recorté el extremo. También pueden quedar bien las pajitas transparentes. Si queréis algunas de colores, aquí tenéis la búsqueda ya hecha. 🙂

white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress pajitas cañas

Y para meterlas, en nuestro caso utilizamos un vaso de cristal cualquiera, el mismo que para las chuches, adornado con el mismo lazo y el mismo logo.

Mesa (sección bolsas de chuches)
Son las típicas que se dan a los niños como recuerdo, al irse de la fiesta. Dentro, nosotros metimos una bolsita de patatas, piruleta y diferentes chuches. Las bolsas las hice yo a partir de papel de regalo, y con ayuda de las perforadoras y cartulina hice el “cierre” y lo pegué con cinta adhesiva de doble cara. En este caso, las hice yo porque tan sólo eran 8 unidades, pero si vuestra intención es invitar a más niños,  mejor tenéis estas otras, que se venden por lotes de 25 unidades, y os evitaréis tener que estar midiendo y pegando con cola blanca.

También, venden otras cajitas, en vez de bolsas, como por ejemplo estos modelos: Cajitas animalesCajitas corbata – Cajitas superhéroesCajitas princesasCajitas princesa SofíaMinnie y MickeyComunión

 

Faldones de la mesa
Mi intención era poner todo de tul, como os enseño en la foto, y para ello compré 3 rollos de 22 metros cada  uno, y cinta de raso finita. Es sencillo, no necesitáis coser y se hace relativamente rápido. La casualidad fue que aunque los pedí con mucha antelación, los rollos no llegaron (la fiesta fue el viernes y llegaron 4 días más tarde, bieeeeeeeeeeen!!!), así que volví a utilizar el mantel de papel azul para tapar las patas de las mesas, y adornarlo un poquito con los globos de colores y pegamento.

white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress tulle organze table tul organza mesa faldon

Esta era la idea inicial

white blue azul blanco Candy Bar Ocean Party Fiesta AliExpress tulle organze table tul organza mesa faldon

Si compráis la decoración marina que mencionaba antes, podéis hacer detalles como estos con estrellitas marinas.

 

Tarta
De esto no tengo foto porque no iba a hacer nada fuera de lo normal. Escogí una tarta de Selva Negra precortada de 30 porciones comprada en Tiffer por 7.95€. También hay de San Marcos y Arándanos. Y alguien se preguntará ¿Por qué compras una tarta tan simple y barata, después de organizar todos esos detalles?. Pues por 2 factores:

Uno es porque después de tanta comida y chucherías, la gente está empachada y no quiere más tarta y ya pasó en otros cumples que después de cortar decían “no gracias, estoy llena”, así que preferimos algo más simple, para que el peque tuviese su momento y poco más.

El otro, porque las tartas bonitas de fondant le resultaban muy empalagosas a la familia y cuestan unos 4-5€ la porción, así que en nuestro caso iban a ser 150€ en una tarta estéticamente preciosa, pero que no se iban a querer comer. Así que yo preferí dar unos toques de color con fondant y los moldes sobre esta misma, y ya está. El molde que yo utilicé y que está muy bien (gordito, fácil de manejar y de limpiar, las figuras salen bien y se ven bien los detalles…) es éste. Pero también os paso otros similares para esta temática. Tipo 1, tipo 2, tipo 3, tipo 4.

Y la finalizar, la velita para la tarta. Hay un montón de tipos disponibles y muy graciosos. En este link tenéis 11 modelos, en éste otro hay 12 tipos, aquí hay otro con estrellitas y fondo azul ó rosa, un modelo para el primer añito, un monito, varios tipos de cáctus, un ratoncín, de puntitos…un repertorio para dar y tomar!!!

(En estas fotos faltan muuuuuuchas cosas. Muchos más globos hasta abajo, los blogos del faldón, el pulpo de globos…era sólo para que viéseis cómo iba tomando forma)

Otro material que yo usé.

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul

Es material comprado en España, pero todo ello lo tenéis en AliExpress, en los links que os puse antes. (papel seda, palitos para brochetas, blondas, cinta de doble cara…)

candy bar party ocean aliexpress white blue blanco azul

El que yo compré en AliExpress para otra cosa, fue el rosa. El verde y el azul los compré en un bazar chino de aquí. Como véis, son muy parecidos, pero os podéis ahorrar mucho dinero de lo que yo pagué en tienda (2.50€ la unidad) a lo que cuesta en AliExpress.

Fiiiiiiiiiin del post!! Ya tenéis toda la info para sacaros el “máster en organización de chupipartys”!!! Esperemos que os haya gustado, que os sirva y que no se os haya hecho muy pesado, pero es que no sabía cómo resumir toooooooooda la información que había recabado para este cumple!! Si hay alguna duda, consulta, sugerencia ó lo que sea, por aquí abajito ↓↓↓

Un besazo enoooorme y nos leemos prontito!! 😉

Anuncios

¡Cuéntanos algo! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s