Pulsera ♥ Tiffany’s

Buenas nuevas guapuras!

Os traigo unas pulseritas Tiffany’s maravillosas, de las más bonitas que he visto, espero que os enamoreis igual que yo 😍

Estuve buscando por mucho tiempo en nuestra querida AliExpress, uno, porque ya sabéis que los enlaces desaparecen como arte de magia, y dos, porque si o si buscaba este tamaño ya que tengo una muñeca súper mini Minion y no me queda bien cualquier pulsera.

Y dí con un vendedor excelente, me contestó a todas mis dudas y estuvo encantado de realizar la compra en grupo que le propuse para que así también nos la deje un poco más barato, las deja a 9,99$. La medida de cada pulserita es de 16cm,como os dije, yo la quería así de peque. Es de acero inoxidable porque ya me he duchado con ellas y no se han puesto nada feas.

Veréis que al abrir el Link aparece una mochila, por problemas de marca, no puede poner el Link de la pulsera pero con el mensaje que le enviéis y la confirmación de él ya es suficiente. Así lo hice yo.

 

CÓMO HACER LA COMPRA EN GRUPO

Solo tenéis que dejarlo en Pendiente de pago y enviar desde ahí el mensaje clave, “2 hearts VALERIA FERNANDEZ + color (PINK, BLUE, GREEN)”  Tiene 3 colores, rosita, azul o verde.

Para dejarlo en pendiente de pago es hacer el pedido normal, dar a pagar, y justo cuando esteis en la pantalla donde poneis la tarjeta, justo ahí tiráis para atrás y listo, veréis en la pantalla el pedido ya en Pendiente d pago que es desde donde enviáis el mensajito.

Para quienes tenéis la tarjeta guardada en Alipay, tenéis que darle a donde pone “otras formas de pago” y lo mismo.


pulsera Tiffany's

Tiffany's brazalete

Tiffany's

Tiffany's pulseras

PicsArt_04-07-02.17.51


 

Tenía también la rosita pero el primer día ya la perdí 😔 de la emoción me la puse mal. Cosas que pasan.

Con el tema de la azul, veréis en mis fotos que es de un sólo corazón, así es como se lo pedí yo, mismo precio. Ésta me llegó con el corazón azul, o sea lo que es sólo la parte azul suelta en la bolsita. Tuve que pegarla yo misma en casa, lo cual me alegro que llegara así y yo misma lo hiciera, ahora se que no se me despegará. Lo que quiero decir es que reviseis bien la pulsera cuando os llegue, por si acaso.

A mi el color que más me gustó es el verde. Ya me contaréis cual os gusta más a Vosotras! 😀

También os dejaré enlace del Post que ya compartimos aquí sobre relojes. El de la foto es uno de mis amores, ya llevo un año con él y sigue igual de impecable.


 

Pulsera Tiffany’s 9,99$

(18cm)

Pulsera Tiffany’s solo 1 corazón 4,83€

(20cm)

Pulsera Tiffany’s oro 2 corazones 3,66€

(21cm)

Reloj Michael Kors 60€

https://tresdecompras.wordpress.com/2015/06/08/tic-tac-its-time-to-enjoy-relojes-⌚/


Un abrazo fuerte guapuras, gracias por seguirnos y….

 

💖 💙 💚 SER FELICES 💚 💙 💖

6 pensamientos en “Pulsera ♥ Tiffany’s

  1. Hola Carmen! Puedes leer de nuevo el Post, justo al principio explico el por qué pasa eso. En Ali les vigilan mucho el tema de marcas, pero ya he puesto que podéis confiar ya que x eso se escribe en el mensaje lo que realmente estáis pidiendo. Puedes confiar, así pedí yo 😉

    Me gusta

  2. Hola! Puedes leer de nuevo el Post, justo al principio explico el por qué pasa eso. En Ali les vigilan mucho el tema de marcas, pero ya he puesto que podéis confiar ya que x eso se escribe en el mensaje lo que realmente estáis pidiendo. Puedes confiar, así pedí yo 😉

    Me gusta

¡Cuéntanos algo! :)

