Stippling Brush / Brocha Mofeta, Real Techniques, by Samantha Champman / Brocha Mofeta

Buenos Días amores!

Tengo muchas cositas nuevas relacionadas a maquillaje que os iré compartiendo estos días. Hay algunas chapuzas y otras con las que estoy muy contenta, ya veréis.

El día de hoy empiezo con esta Stippling Brush / Brocha Mofeta 3,50 que le tenia muchas ganas. Antes usaba la típica brocha pincel de toda la vida, pero yo particularmente era la herramienta que menos usaba y con la que menos me apañaba. Porque hay que tener cuidado a la hora de difuminar el producto, pues esa brocha pincel aplica, pero no difumina y puede dejar líneas de producto, que es lo que me pasaba a mi. Es mejor aplicar el maquillaje dando pequeños toques, como si batiéramos más que extender el producto.

Y por esta misma razón es que me decidí a probar la Stippling Brush / Brocha Mofeta, Real Techniques, by Samantha Champman. Este cepillo de doble fibra es el secreto profesional para crear resultados de efecto aerógrafo y de alta definición con todo tipo de maquillaje:

Consigue un aspecto perfecto en cada píxel de tu rostro incluso bajo luz dura. Fabricada con cerdas sintéticas d u e taklon ultra-lujosas, cortadas a mano y 100% cruelty-free, esta brocha, además, se mantiene de pie para que puedas guardarla de la forma más fácil y cómoda y tenerla siempre a mano y lista para usar. Mango de aluminio ligero y fácil de usar. No he tenido ninguna original de esta marca asi que no os podría decir exactamente si estos detalles son tal cual. Pero obviamente si que he tenido muchas brochas antes y veo que la de Ali es una muy buena opción para no gastarse los 10 euros que puede costar la original (o mas)

A mi me conquistaron por su diseño único, ergonómico y fácil de usar y por su alta calidad a un precio inmejorable, además de porque te proporcionarán un tacto y suavidad únicos.


PicsArt_04-18-08.38.05

PicsArt_04-18-08.37.04

PicsArt_04-18-08.27.09

PicsArt_04-18-07.48.44

PicsArt_04-18-07.47.48

PicsArt_04-18-07.46.41


Os dejo un video de como utiliza esta chica la brocha, incluso veréis que ella por ejemplo la usa también para colorete

https://realtechniques.com/videos/stippling-brush-tutorial


LINK

Stippling Brush / Brocha Mofeta 3,50 


Aunque unas se adaptan mejor a unas texturas que a otras somos nosotras las que a la hora de utilizarlas vemos cuál de ellas nos resultan más fáciles de utilizar….¿porque no nos comentas cual prefieres tú y por qué?

 

💟 💟 💟 SER FELICES 💟💟💟

Anuncios

4 pensamientos en “Stippling Brush / Brocha Mofeta, Real Techniques, by Samantha Champman / Brocha Mofeta

¡Cuéntanos algo! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s