Botella BPA Free

Buenos días amores! 👋

Ya os comenté que estoy en el plan Gym y vida sana. Entre que mi chico se ha vuelto vegetariano y que se acerca el veranito a la vuelta de la esquina, es más fácil cuidarse.

En casa ya comemos sano. He vivido en Argentina desde los 5 años hasta los 21 años, así que el tema que yo deje definitivamente la carne no lo veo por ahora, pero quien sabe, todo es posible jajaja. La cuestión es que al menos en casa ya no como tanto como antes y tengo que admitir que se nota.

Para qué os cuento tanto rollo? Pues que en el tránsito de estos cambios sanos, también he empezado el Gym y lo primero que necesitaba (además de ropa especial que nisiquiera tenía unos leggings 😂) era una botella para llevar el agua. Me decidí por esta simple de AliExpress BPA FREE BOTTLE a sólo 1,80€. Quería probar con esto y estoy más que contenta. Pero os tengo malas noticias, estos plásticos también liberan componentes dañinos para nuestra salud. 

La mejor opción son las botellas de vidrio. Igual al tomar el agua, siempre elige vasos de vidrio. Y en caso de que no encuentres vidrio, la siguiente opción son termos y botellas de acero inoxidable, en lo personal, me ha costado un poco de trabajo encontrar vidrio… estoy en búsqueda.

Y se preguntarán, por qué BPA FREE? las botellas de plástico, algunos termos y refractarios contienen Bisfenol A, el famoso BPA. Este compuesto plástico que se encuentra en envoltorios, cajas y hasta resinas dentales, se absorbe fácilmente en el día a día, al consumir alimentos que vienen envueltos en el material y, claro, contemos los refrescos y aguas embotelladas.

Sin más preámbulos, os dejo las fotos de la mía. Que como ya os dije, no será la primera, la próxima me paso a las de acero inoxidable. Como ya lo hice con todo lo referente a joyería 😉


PicsArt_04-23-07.47.10

PicsArt_04-23-07.45.36

PicsArt_04-23-07.44.33


LINKS

Os dejaré varios links para que decidais qué modelo os gusta más =

BPA FREE 550ml transparent 1,80€

S60423-202049

BPA FREE 550ml opacas 2,70€

S60423-201601

H2O Style 300ml opacas 3€

S60423-200828


Un beso grande guapuras, gracias por seguirnos y ya sabéis…

💝 💝 💝 SER FELICES 💝 💝 💝

¡Cuéntanos algo! :)

