Bikini rayado con corset, de AliExpress.

Buenassssss

Cómo va la semana? Haciendo recuento de cosillas para verano, hemos pedido este bikini que nos ha llamado un montón la atención (sí, hablamos en plural, hemos comprado uno cada una, jajaja), y queremos compartirlo con vosotr@s.

¿Qué te ha parecido el material?
Lycra buena, con el dibujo bien impreso, resistente y sin aparentar que en pocos usos se dará de sí.

Tres de Compras tresdecompras AliExpress bikini rayado corset top rayas pinup

¿Alguna característica relevante?
En la espalda además de la franja gruesa que se le presuponía en las fotos del anuncio, tiene un cierre metálico que funciona correctamente y al ser anchito, sujeta muy bien. (En mi caso, tengo poco pecho, pero seguro que es interesante para las que estáis bien dotadas y os preocupa que no sujete lo suficiente). Los tirantes se pueden quitar, y aún sin ellos, el top-corset se mantiene en su sitio. La braga no es brasileña, pero tampoco tapa muchísimo. Parece que la del anuncio es más bajita por delante (quizás yo también me la subí  mucho, no sé), igual que el top que parece ser un pelín diferente pero aún así, a mí me gusta. El top tiene un poquito de push up en la parte inferior que no se quita y las copas con semirígidas, vamos, que no parece que lleves el pecho metido en una coraza estilo “Xena, la princesa guerrera”.

Tres de Compras tresdecompras AliExpress bikini rayado corset top rayas pinup

¿Qué talla usas y cuál has cogido?
Os paso una tabla con mis medidas para que comparéis con las vuestras, pero a modo de resumen, coincide perfectamente con la tabla. Un puntazo de este enlace es que puedes coger una talla para la parte de arriba y otra talla para la de abajo. A mí la de abajo me queda justita, quizás una M habría estado bien también, pero mi  medida estaba en el límite y tampoco quería que con los lavados se diese de sí y la fuese perdiendo. 😉

Tres de Compras tresdecompras AliExpress bikini rayado corset top rayas pinup

¿Cuánto te costó, y dónde?
La compré en esta tienda, que es de la misma compañía de la archiconocídisima Gagaopt. En enlace del anuncio es éste y me costó unos 16€, si mal no recuerdo. Tardó menos de un mes en venir, y os doy una buena noticia, si decís que venís de parte de Facebook Group, os lo dejará en 11.5$ (tenéis hasta suerte, que yo no me pude beneficiar de este descuento y a vosotras os lo pongo en bandeja!!! 😉 😉 😉 )

Tres de Compras tresdecompras AliExpress bikini rayado corset top rayas pinup

¿Cómo venía embalado?
Nada relevante, en una bolsa transparente con abrefácil y la talla por fuera. En las dos prendas viene la talla que es y bueno, en la copa viene un pelín doblada (como todos los bikinis, que ya hemos comprado varios) pero nada que llame la atención. Yo me lo puse en cuanto lo saqué, sin dejarle tomar forma, y tampoco se nota tanto.

Blogbikini5

¿Lo volverías a comprar?
Pues la verdad es que , y más ahora que os lo deja a unos 10€. Además, aunque parece que el pecho se me sale por arriba del top, es por la postura y queda bien puesto dentro de las copas, sin aplastar y sujetándolo bien.

Tres de Compras tresdecompras AliExpress bikini rayado corset top rayas pinup

Esperamos que os haya gustado nuestro resumen rapidito y que todas vuestras dudas estén contestadas, pero ya sabéis, si hay algo que queráis comentarnos, podéis dejarlo por aquí abajo y contestaremos lo antes posible.

Tres de Compras tresdecompras AliExpress bikini rayado corset top rayas pinup

Saludinesssssssssssss 🙂

¡Cuéntanos algo! :)

