Peel Off / Látex para alrededor de la uña

Buenos buenísimos días de viernes!

Hoy venimos a compartir una entrada rapidita,pero útil. No estoy muy puesta en este tema de las uñas, pero tengo una súper amiga que me saca de apuros y lo sabe todo, así que si tenéis alguna duda estoy segura que ella me dirá la respuesta para que os oriente a través del Blog. Por eso, muchas gracias Monika Orasio y Keles Jiménez 😘  😘

 

Bueno al lío. Con este producto el PEEL OFF / LÁTEX PARA UÑAS ya si que si me quedan mis uñas espectaculares, se queda como una cola alrededor de la uña que luego de pintar por encima, es muy fácil de sacar. Además que se seca bastante rápido así que no te pegas mucho tiempo.

En estas fotos utilice color neutro porque me estaba haciendo la francesa así que no se si se verá mucho que sí que me había pasado, pero la idea era mostraros como se usa y que sí funciona.

PicsArt_05-02-03.40.34

 

Aquí solo me hice la línea blanca y me puse la cola mágica. En la siguiente foto me aplique el color rosita y el brillo.

PicsArt_05-02-03.44.03

 

En esta foto ya tengo el color rosita (que no se me nota un pepino, lo sé 😒) y el brillo. Y os aseguro que me había pasado.

PicsArt_05-02-03.41.39

PicsArt_05-02-03.43.15

LINK PEEL OFF /LÁTEX UÑAS 2,41€


Bueno, nos vemos prontito con otro Post. Gracias por seguirnos! Y recordar…

 

💖 💖 💖 SER FELICES 💖 💖 💖

¡Cuéntanos algo! :)

