Mono corto rosa, en Aliexpress.

Buenas tardes, chicassssss

Lo primero, voy a disculparme por adelantado por la calidad de las fotos. No me gusta publicarlas así (hice una foto de cada con el móvil, y tal cuál quedaron , así las subí), pero me urgía la necesidad de compartirlo con vosotras para que si alguna lo quiere para este veranito, pueda pedirlo cuanto antes y disfrutarlo con la mayor brevedad posible.

Después del lío de las fotos, alguna dirá, ¿Pero de qué prenda estamos hablando? Y seguro que en cuanto os enseñe la foto que suelen usar en los anuncios, os sonará muchísimo. Es este:

Tracksuit pink pants mono corto AliExpress tres de compras tresdecompras gagaopt

A mí al principio me daba miedo comprarle por la calidad de la tela. El año pasado cogí el famoso mono corto multiposición, y aunque me lo he puesto y no transparenta, pero tenía miedo que fuese otra prenda similar, con la misma tela y se pareciesen demasiado. Mi duda desapareció cuando vi que una de las filiales de Gagaopt lo tenía (por si os suena a Chino – y nunca mejor dicho – , es una tienda recomendada por su calidad). Si lo necesitáis, este es mi link, y esta es la tienda.

 

Total, que compré este mono hace menos de un mes, y ya lo tengo conmigo. Aquí suelo coger la talla M por la altura (mido 1.75m) y aunque las cosas me suelan venir pelín amplias, prefiero eso a que me estén demasiado cortas, y eso es lo que hice con este mono, coger la talla M para que no fuese corto de tiro y se me fuese cayendo dejando las bubis al aire.

Me vino en una bolsa transparente con abrefácil y una pegatina con la talla en una esquina. El mono tiene etiqueta cosida pero no etiqueta de cartón. Ningún problema. Arrugadísimo porque me empeñaron en hacer con él un paquetito diminuto, pero nada que no se pueda solucionar.

Tracksuit pink pants mono corto AliExpress tres de compras tresdecompras gagaopt

Así llegó, todo arrugadote, pero tiene buena pinta. Color rosa llamativo de narices. No paso desapercibida 😉 ⇓

Tracksuit pink pants mono corto AliExpress tres de compras tresdecompras gagaopt

Aquí podéis ver la calidad de la tela. Es el detalle de uno de los bolsillos que son amplios (aunque yo no aconsejo meter nada, o parecerán alforjas). ⇓

Tracksuit pink pants mono corto AliExpress tres de compras tresdecompras gagaopt

Y en esta foto os enseño el mono con ropa interior negra, para que apreciésis que no se transparenta. Quien esté intranquila puede usarlo con color nude ó vison, pero vamos, que no hay nada que temer. Y por cierto, las gomas de la cintura y pecho ajustan que da gusto. No se cae ni de coña. ⇓

Tracksuit pink pants mono corto AliExpress tres de compras tresdecompras gagaopt

Y la última foto para enseñaros cómo me queda a mí. Sí, yo también pienso que podía haberle sacado  más jugo a la prenda, combinarlo con otros accesorios, hacer las fotos en exterior para que se vea mejor…pero cuando no hay tiempo y muchas ganas de enseñaros cositas que van llegando, se hace lo que se puede!! 😉 ⇓

Tracksuit pink pants mono corto AliExpress tres de compras tresdecompras gagaopt

Por cierto, con qué lo combinaríais vosotras? En mi mente están unas sandalias blancas planas y un bolsito blanco cruzado…pero se aceptan sugerencias! 😀

 

Aprovecho para recordaos que tenemos un sorteo pendiente y quedan poquitos días!!! Tenéis toda la información aquí. Un saludín y nos leemos pronto!!!

Fondo2

¡Cuéntanos algo! :)

