Rolex rosita 🌸

Buenas mañanas amores!

Hoy os traemos uno de los relojes más cuquis que hay. Algunas ya lo tenéis y sabéis que es cierto, es una cucada de reloj y aunque obviamente no es muy creíble que nos podamos costear un Rolex de verdad y que por esa razón se nota que es falso, no me importa. Lo llevo tan ancha y pancha mi súper Rolex rosita cuqui 😍

PicsArt_06-23-12.47.06

Como todos los relojes de China, viene enorme de correa, pero muy fácil de sacar. Viene señalizado con unas flechitas en el mismo reloj los eslabones que se pueden quitar, como os muestro aquí, en total 6 que es todos los que yo quite porque tengo una súper mini muñeca

PicsArt_06-23-12.56.07

 

En el precio viene incluida la cajita y el sello. Es una cajita normal y corriente de cartón grueso y viene protegida y bien embalada.

PicsArt_06-23-01.04.01

PicsArt_06-23-01.02.16

 

Tiene todos los detalles en el cierre de la correa, en el botón del costado y en la parte interna. La rueda rosa externa, donde están ubicados los números, es movible. O sea que se gira sin problemas. Y la fecha se cambia fácilmente, se debe extraer un poco el botón del costado y luego para cambiar la hora lo extraes del todo hacia afuera.

PicsArt_06-23-01.00.41

PicsArt_06-23-12.50.38

 

No es automático, obviamente por el precio no se puede pedir más. Pero lo recomiendo 💯%


El vendedor Andy Lin es impecable en su trato al cliente. Te responde a todas las dudas y siempre conseguirás un descuento si lo dejas en pendiente de pago y le enviáis la palabra ZELAND WATCH.

Os dejaré enlace de su yupoo para que veáis todos sus modelos. Y también Link de su tienda para que hagáis el pedido.

Tiene muchísimos modelos, seguro que os gustará más de uno! Además de Rolex también tiene Tous, Emporio Armani, Pandora, Daniel Wellington, Diésel, Michael Kors, etc…  Y aparte tiene dos tipos de precios, accesibles como éste que me costó 14$ y los de calidad excelente AAA desde 50$. Todos excelente calidad.

Es muy fácil, una vez que decidais qué modelo os gusta del yupoo, le hacéis el pedido desde su tienda de AliExpress y lo dejáis en pendiente de pago. Si tenéis la tarjeta guardada en Alipay entonces debeis darle a la pestaña donde pone “otros pagos” y luego tiráis para atrás sin pagar, de esa manera os queda el pedido en pendiente de pago y le enviáis la palabra clave ZELAND WATCH y copia del enlace yupoo con el modelo que habéis elegido. También podéis comunicaros=

Whatsapp: +8618688401023

Facebook: Andy Lin https://www.facebook.com/profile.php?id=100007900214233&fref=ts

Catálogo yupoo:http://zelandwatch.v.yupoo.com/?lang=en

Tienda AliExpress: ZELAND WATCH


 

Hasta la próxima amores, y…

🌸 💗 🌸 S E R   F E L I C E S 🌸 💗 🌸

 

6 pensamientos en “Rolex rosita 🌸

  1. Hola me gustaría poder registrarme en v.yupoo pero no me deja no se pk según pone por el nombre pero lo escribo de mil formas y nada .alguien k me diga como hacerlo xfa?

    Me gusta

  2. Hola! No es necesario registrarse en yupoo. Lo único que debes hacer es elegir el modelo que te gusta de su catálogo yupoo y luego escribirle a su whatsapp para que él te dé Link d su tienda donde coger ese modelo, acuérdate que por temas de marca no será un Link del reloj si no de unos zapatitos. Luego dejar en pendiente de pago y le enviáis el número de pedido otra vez por WhatsApp y el Link del yupoo y él sabrá entonces cual reloj enviarte

    Me gusta

  3. Hola Mar! Pues después d dos semanas d usarlo sin sacarmelo (solo para la ducha) me ha salido algo de alergia. Yo también soy alérgica y todo lo de acero inoxidable de Ali siempre me ha ido bien. Y creía q éste sería igual, pero la verdad que no estoy segura sí ha sido q no es acero inoxidable o que estos días de tanto calor pues con el sudor me ha hecho ese sarpullido

    Me gusta

  4. Hola. Muchas gracias por tu información. Estoy intentando ver alguno de los Links de Aliexpress de la tienda, pero NINGUNO funciona, parece que le han borrado la tienda al vendedor. Los únicos que están son el de Yupoo y el de Facebook… pero de Aliexpress ninguno… ¿Hay alguna forma de comprarle a este vendedor? Muchas gracias por tu amabilidad.

    Me gusta

  5. Hola Carmen! Pues como has visto, le han cerrado varios links al vendedor, pero puedes seguir comunicándote con él por su facebook y su whatsapp. Escríbele ahí pidiéndole el modelo que te guste de su yupoo y él te dirá como comprarlo.

    Me gusta

¡Cuéntanos algo! :)

