Bikini negro con transparencias ðŸ‘™

Ya sé que os comparto tarde éste bikini, pero no he tenido vacaciones este año con tanto trabajo y sólo llegué a utilizarlo una vez que es cuando saque las fotos y ahora por fin lo comparto con vosotras.

Al menos para el año que viene tenéis esta opción y para aquellas personas que nos siguen de países que entráis ahora al calor, pues…. Vualá!  😄

El mío costo muy barato, sólo 6€,y por eso pasé por alto que la parte transparente realmente no fuera transparente como aparecían en mi Link. Como podéis ver en mis fotos, no me queda como la modelo del Link, es más tirando a transparente blanco que a transparente color piel. Pero lo dicho, me costó muy barato y aun así estoy encantada con el bikini.

Mi Link ya no funciona, así que abajo del todo os dejaré varios links que encontré con varios precios y vosotras valorarais mejor cual coger.

picsart_09-22-04-36-50

picsart_09-22-04-38-43

picsart_09-22-04-41-47


Me cogí la talla M guiándome por la tabla de medidas del vendedor. Dude bastante por el tema de la cadera, pero me arriesgue a que me quedara un poco justa y ya luego se estiraria del uso, y la clave. La braga me queda un poquitin justa, pero seguramente la talla L me hubiera sobrado y hubiera estado más incómoda.

Aquí os dejo foto de la tabla de medidas de mi vendedor y así comparais con los otros links a ver cómo vienen.

s60922-051418


* Link 8,43€ (feedbacks y fotos)

* Link 6,55€

* Link 3,32€


Un beso grande guapis y recuerden…

💙👙💙 S E R   F E L I C E S 💙👙💙

¡Cuéntanos algo! :)

