Pendientes 💧 gota

Buenos días preciosuras, como lleváis el cambio de temporada? Yo sigo haciendo cambios de armario y parece que no termino nunca! Jajaja

Entre tanto remover, me encontré con estos pendientes que los tenía olvidados en el bolsillo de un short. A que es genial cuando os encontramos algo en la ropa? Como dinero 💵 o en este caso los pendientes, es como si los volviera a recibir de correos! Jajaja

En fin, que me voy por las nubes.

Que deciros, que son iguales al Link, miden 3,5cm de punta a punta, no pesan nada solo lo normal para saber que los llevas puestos pero que no se te cae la oreja, no se si será plata o acero inoxidable pero no me da ninguna alergia así que me da igual, me he duchado con ellos y siguen bien. El precio es lo mejor, 1,22€ 👏

Aquí os dejo fotos, pero también veréis varias en los Feedbacks del Link . Ahora me he pedido los rositas también 😍


Drop earing

Drop earing

Drop earing


Link Pendientes de gota 1,20€

Tienda Ecosa Jewelry Co., LTD


hasta la próxima amores! Un besiño y…

💙💧💙 S E R    F E L I C E S 💙💧💙

2 pensamientos en “Pendientes 💧 gota

¡Cuéntanos algo! :)

