Vestido Strapless largo rojo 👗

Buenos días amores! Como os había prometido aquí os dejo mi última compra de vestidos de AliExpress. Se lo había visto a otra bloguera que lo cogió de la web oficial Sheinside pero sabía que en nuestra querida Ali tenía que estar y además más barato!

La tela es exquisita, es gruesa y tiene peso, muy buena calidad. En la talla fallé, me pedí una M cuando siempre uso una S pero guiandome por su tabla de medidas preferí que me sobre a que me aprete, total si sobra siempre hay solución. Además sabía que igualmente tendría que llevarlo al sastre por el tema del largo porque siempre me sobran de ahí. Le saque al menos 10cm de cola; que aunque era una belleza; no me pareció muy adecuado para llevar a una boda. Le dejé lo justo,  como veis en las fotos y estuve cómoda que es lo más importante. Mido 1,66cm normalmente y ese día llevaba unas sandalias de 10cm.

Os he encontrado otro Link de Ali que tiene un diamante pero contactar con él.

Los complementos no son de AliExpress pero os dejaré Link de lo que yo misma hubiera elegido en Ali también.



PicsArt_12-05-12.51.51

PicsArt_12-05-01.05.46PicsArt_12-05-01.07.06

Clutch dorado

Sandalias doradas

Anillos piedra roja y brillante

P50930-000921

 

Link: Vestido Rojo Strapless Largo 23€

Complementos:

 Clutch dorado 6,31€

Pendientes gota cristal 3,60€

Sandalias doradas 25,22€

Pulsera dorada 2,36€

Anillo dorado y rojo 22, 94€


Bueno guapuras, espero que os guste el vestido, yo os lo recomiendo 100%, es un acierto para boda y para estas próximas fechas que ya se nos acercan, rojo Navidad!

Si no os funciona algún Link avisarme aquí abajo con un mensajito y os buscaré nuevo 😉

💘💘💘   SER FELICES   💘💘💘

19 pensamientos en “Vestido Strapless largo rojo 👗

  1. Muchas gracias Valeria por tus publicaciones! Ya sabes que me compré el vestido y estoy encantada, mi marido alucinó con la calidad y con el precio. Ahora me he enamorado de las sandalias pero en el enlace las que salen no son iguales 😔

    Le gusta a 1 persona

  2. Es que esas sandalias que utilice no eran de AliExpress, por eso dije en el Post que os buscaría parecidas. Las sandalias son de ZARA de hace 4 años igual 😬 ya lo siento Pilar.

    Me gusta

  3. Hola!
    Te sigo desde hace tiempo y me encanta el blog, es súper útil.mEstoy enamorada del vestido pero el anuncio dice que ya no está disponible 😢 Lo he visto en un montón de anuncios más pero me da cosa que la tela y la calidad no sean la misma (la tuya es como de raso no?). Sabes si ahora el vendedor tiene otro anuncio? Gracias

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchisimas gracias!!!! Lo único que ahora solo lo vende en talla única 😯 y no sé si me quedará pequeño…voy a preguntarle a ver si tiene más tallas. Gracias de nuevo!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. El link sigue sin funcionar 😢😢 además es talla única. Le he escrito al vendedor a ver si lo tiene aún y si tiene talla…

    Me gusta

  6. HOLA! acabo de encontrar tu blog! espectacular vestido!!! he pinchado en el link para requetecopiartelo pero no está disponible.. sabes de un link nuevo?? millones de gracias! estabas espectacular!

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntanos algo! :)