Vestido cocktail strapless 👗

Muy buen comienzo de semana guapuras!!!

De nuevo os traemos otro vestido, hay que aprovechar que seguimos con buen tiempo!

Este Vestido Strapless Cocktail  fue una de mis primeras compras en webs chinas, todavía no conocía AliExpress, y ya no está disponible el Link en esa otra web pero os he encontrado otra tienda, pedirle al vendedor fotos reales. (Hacer click en el título del producto o en la foto y os llevará al Link para pedirlo en AliExpress) 

Me pedí talla S y aun así tuve que achicar la cintura en la zona de los brillitos. En esa época me costó 33€ el vestido y 20€ el sastre. Pero en esta tienda lo tienen a 22€,  así que lo hace más que ideal. Yo siempre pido de acuerdo a la tabla de medidas del vendedor, pero a más dudas, pregúntarselo por mensajes.

La zona del corset viene armada , no necesite ni utilizar sujetador, era muy cómodo.

Os dejo la única foto en la que se ve el vestido completo de cuando lo utilice en una boda.

Si me olvide de daros algúndato, ya sabéis que aquí abajo ⬇ podéis escribirnos. Espero que os guste el modelito.

Un beso grande, vamos por una semana más de energías y positivismo y a sonreír!

💙💙💙   SER FELICES   💙💙💙

¡Cuéntanos algo! :)