Pantalón Zara y Jersey geometric

Muy buenos días guapuras! Aquí estamos de vuelta después de varios días ausentes. Entre los días de descuentos y cupones que fue una locura; y que estuvimos de vacaciones, también hemos tenido una baja en el Blog, una de nosotras ha abandonado el barco por decisión propia, pero que sepa que la echaremos muchísimo de menos. Hemos quedado Noe y yo para acompañaros hasta el final! y esperamos que sigáis apoyándonos también 😀😀😀

Estas vacaciones he estado en Menorca y de ahí os comparto las fotos de esta prenda súper cómoda PANTALON SIMIL ZARA. (<—Link) 

Son súper cómodos, ideales para verano/otoño, el tamaño me guíe por su table de medidas que coincide, yo suelo usar para todo una S pero por sus medidas me pedí la M y me queda sueltito como quería.

He pedido dos colores, el azul y el negro, y para unas amigas pedí el verde y el rojo y son tal cual las fotos. Además también podéis ver en sus Feedbacks que hay varias fotos reales que os ayudará a decidir.

Pantalón Zara

Pantalón Zara tresdecompras

Pantalón Zara tresdecompras

Pantalón Zara tresdecompras

Con el pantalón negro lo he combinado con este JERSEY BLANCO/NEGRO (<—Link) de algodón de 11€ (a mi me costó 12€ hace varios meses). Las medidas son iguales a la tabla, no guiarse por la foto que pareciera que viene más larga pero no. Yo me pedí la L y como os digo sí que coincide con las medidas y me queda tal cual veis.

Jersey geometric

Jersey geometric

Jersey geometric

 

Bueno, espero que os haya gustado. Ya estamos de vuelta las dos súper rubias Noe y Val para ayudaros en todo, espero que nos perdoneis este tiempo Out q tuvimos. Tampoco podremos publicar todos los días como lo hacíamos antes, pero estaremos lo más que podamos. Ya sabéis que podéis contar con nosotras en lo que necesitéis. Os mando un besotote enorme y gracias por seguir ahí 😘 

💟💟💟   SER FELICES   💟💟💟

 

8 pensamientos en “Pantalón Zara y Jersey geometric

  1. Precioso………..yo lo tengo en rosa pero me queda un pelín más justo porque me pedí la talla M que es la que uso en España…………debería haberme pedido la L.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, igual no lees mi comentario porque la entrada es un poco antigua. Hace poco que os sigo y me parecen geniales vuestras compras! Quería preguntarte si la camisa que llevas en blanco y luego en amarillo es de ali? Me parece una combinación genial!

    Me gusta

  3. Hola Laura! Perdona que haya tardado en responderte. Las camisetas blanca y amarilla son de ZARA de temporada antigua. Pero las sacan cada año así que este verano espero que tengan más y más colores! Un saludito

    Me gusta

¡Cuéntanos algo! :)