Pantal贸n Zara y Jersey geometric

Muy buenos d铆as guapuras! Aqu铆 estamos de vuelta despu茅s de varios d铆as ausentes. Entre los d铆as de descuentos y cupones que fue una locura; y que estuvimos de vacaciones, tambi茅n hemos tenido una baja en el Blog, una de nosotras ha abandonado el barco por decisi贸n propia, pero que sepa que la echaremos much铆simo de menos. Hemos quedado Noe y yo para acompa帽aros hasta el final! y esperamos que sig谩is apoy谩ndonos tambi茅n 馃榾馃榾馃榾

Estas vacaciones he estado en Menorca y de ah铆 os comparto las fotos de esta prenda s煤per c贸moda聽PANTALON SIMIL ZARA. (<—Link)聽

Son s煤per c贸modos, ideales para verano/oto帽o, el tama帽o me gu铆e por su table de medidas que coincide, yo suelo usar para todo una S pero por sus medidas me ped铆 la M y me queda sueltito como quer铆a.

He pedido dos colores, el azul y el negro, y para unas amigas ped铆 el verde y el rojo y son tal cual las fotos. Adem谩s tambi茅n pod茅is ver en sus Feedbacks que hay varias fotos reales que os ayudar谩 a decidir.

Pantal贸n Zara

Pantal贸n Zara tresdecompras

Pantal贸n Zara tresdecompras

Pantal贸n Zara tresdecompras

Con el pantal贸n negro lo he combinado con este聽JERSEY BLANCO/NEGRO聽(<—Link) de algod贸n de 11鈧 (a mi me cost贸 12鈧 hace varios meses). Las medidas son iguales a la tabla, no guiarse por la foto que pareciera que viene m谩s larga pero no. Yo me ped铆 la L y como os digo s铆 que coincide con las medidas y me queda tal cual veis.

Jersey geometric

Jersey geometric

Jersey geometric

Bueno, espero que os haya gustado. Ya estamos de vuelta las dos s煤per rubias Noe y Val para ayudaros en todo, espero que nos perdoneis este tiempo Out q tuvimos. Tampoco podremos publicar todos los d铆as como lo hac铆amos antes, pero estaremos lo m谩s que podamos. Ya sab茅is que pod茅is contar con nosotras en lo que necesit茅is. Os mando un besotote enorme y gracias por seguir ah铆 馃槝聽

馃挓馃挓馃挓 聽 SER FELICES 聽 馃挓馃挓馃挓

8 pensamientos en “Pantal贸n Zara y Jersey geometric

  1. Precioso………..yo lo tengo en rosa pero me queda un pel铆n m谩s justo porque me ped铆 la talla M que es la que uso en Espa帽a…………deber铆a haberme pedido la L.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, igual no lees mi comentario porque la entrada es un poco antigua. Hace poco que os sigo y me parecen geniales vuestras compras! Quer铆a preguntarte si la camisa que llevas en blanco y luego en amarillo es de ali? Me parece una combinaci贸n genial!

    Me gusta

  3. Hola Laura! Perdona que haya tardado en responderte. Las camisetas blanca y amarilla son de ZARA de temporada antigua. Pero las sacan cada a帽o as铆 que este verano espero que tengan m谩s y m谩s colores! Un saludito

    Me gusta

隆Cu茅ntanos algo! :)

