Jersey con pinchos

Buenos días guapuras y muy buen comiendo de semana!!!

Esta semanita os traemos este súper Jersey Pinchos que es una maravilla, la calidad es excelente, y el modelo es único, son los que tienen las mangas anchas, si veis las fotos me entenderéis. En serio os digo que es precioso mucho más en persona que en las fotos y por sólo 15,87€ es que es un súper chollazo, a mi me costó 17,60€, así que aprovechar!

Es talla única y yo que uso en todo una S me queda suelto, así que también daría para una M. Tiene 3 colores cremita, rojo y negro. Cual decidireis vosotras?

Espero que os guste tanto como a mí 😄

 


Jersey Pinchos

Jersey Pinchos

Jersey Pinchos

Jersey Pinchos

Jersey Pinchos

Jersey Pinchos

Jersey Pinchos

Jersey Pinchos

Jersey Pinchos

Jersey Pinchos


Jersey Pinchos 15,87€

Collar de Corcho 6,27€

(os dejo enlace del Post aquí https://tresdecompras.wordpress.com/2015/10/15/bisuteria-de-corcho/)

Bolso Birkin de Hermes 34,28€ ⬇

(también os dejo el Post aquí de los bolso BIRKIN HERMÈS desde 15€ https://tresdecompras.wordpress.com/2016/03/02/bolso-copia-birkin-de-hermes/)


💕 💕💕   SER FELICES   💕💕💕

12 pensamientos en “Jersey con pinchos

  1. Preciosa!!!!estas guapisima!!! es precioso el jersey!! pero no es manga larga del todo no?es asi como 3/4? te queda muy bien! habra que apuntarlo a la lista!! 🙂

    Me gusta

  2. Que raro guapi!!! tuve que escribir el comentario por segunda vez! 😦 te decia que stas guapisima!! y que te queda estupendamente!!! pero no es manga larga no?es mas bien 3/4 verdad?esta muy chuli!! 🙂

    Me gusta

  3. Valeria! Que guapa!! Una consulta, el Hermés es de Chao Liao Alexander? Que tal la calidad? Es de piel? Gracias! Enhorabuena por el buen trabajo que estáis haciendo en la administración de los grupos de Aliexpress, soys de gran ayuda! 🙂

    Me gusta

  4. Montse muchísimas gracias guapa! Que nos digáis estas cositas nos emociona mucho!
    El Hermès no es de Chao Liao Alexander, ya me gustaría pero todavía no me da el presupuesto para sus bolsos maravillosos. Es de AliExpress también pero mi vendedor no lo ha vuelto a poner en venta y no volví a encontrarlo igual, me costó solo 34€,pero cuando vea otro Link igual ya subiré Post con el bolso 😉 lo prometo

    Me gusta

  5. Que bonito. Acabo de descubriros ..y que peligro!!!!! Me encanta comprar chollos y gangas asi que será genial tener referencias. Gracias

    Me gusta

¡Cuéntanos algo! :)